Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿PEJÚTA PIO?

¿PEJÚTA PIO?

El fútbol argentino llora ante la decisión de la Conmebol, que encabezado por el presidente Alejandro Domínguez, decidió que la segunda final entre River Plate y Boca Juniors se juegue fuera del territorio curepa, atendiendo al horrible episodio ocurrido el pasado sábado en los alrededores del estadio “Monumental de Núñez”.

La definición del certamen será el 8 o el 9 de diciembre (sujeto a lo que decida el Tribunal Disciplinario de la Conmebol).

Se rumoreó fuertemente que la sede de la final podría ser nuestro país; imaginate organizarlo acá, con los cuidacoches queriendo cobrar G. 100.000 por cada auto estacionado, las chipas a G. 20.000, solo por dimensionar lo que podría generar un espectáculo de tamaña envergadura en el Paraguay.

Si se llega a dar, el festejo de los hinchas del campeón tendrá como sitio especial el famoso Panteón de los Héroes, un lugar significativo para cada consagración.

El presidente Alejandro Domínguez fue claro en conferencia de prensa: “La presidencia, en conjunto con el Consejo, decidió que el partido, sujeto a que se defina por la Comisión Disciplinaria, se va a jugar el sábado 8 o el domingo 9 fuera del territorio argentino.

El partido se juega fuera del territorio argentino porque no están dadas las condiciones de jugarlo en la Argentina”, dijo.

Habrá que ver en qué termina todo esto, porque Boca no quiere jugar el partido y ya presentó una nota pidiendo la descalifi­cación a River. ¡Hendýta!

Alejandro Domínguez se mostró firme contra los violentos del fútbol.

 

Boca no quiere jugar el duelo y están con fe

Por el lado del “Xeneize”, están optimistas con que el Tribunal Disciplinario de la Conmebol se incline a favor de ellos.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que “Vamos a ir al Tribunal de Apelaciones de la Conmebol.

Vamos a agotar todas las instancias administrativas que tengamos dentro del organismo”.

River y Boca se verán de vuelta las caras en campo neutral.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica