Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Triple choque deja un joven fallecido

Triple choque deja un joven fallecido

La fiscalía aun sigue investigando las causas del lamentable hecho.

Nuevamente la ruta 3 se tiño de rojo sangre tras un lamentable impresionante accidente que deja daños materiales, heridos y una persona fallecida, tal comentó a Crónica el capitán Miguel Torres, comandante de los bomberos de Guajayvi.

“Siendo las 23:45 recibimos una denuncia de la Comisaría 16.ª Guajayvi reportando un accidente de tránsito en la zona de Mbariguiri Toro Piru. El personal de guardia acudió hasta el kilómetro 258 de la ruta Nº 3 “Gral. E. Aquino”. Una vez que llegamos al lugar pudimos constatar de que se trataba de un triple choque entre un automóvil, un furgón y un camión de gran porte”.

Así quedo una parte de uno de los vehículos involucrados en el choque.

En el sitio se encontraron dos heridos quienes rápidamente fueron derivados en distintas patrulleras de la zona hasta el hospital de San Estanislao y centro de salud local, en tanto el ocupante del automóvil se encontraba atrapado en el interior de su rodado ya sin signos de vida.
El fallecido fue identificado como Jorge Chaparro (24), quien manejaba el Toyota Premio que quedó debajo del camión, en tanto los ocupantes de la camioneta Toyota Noah fueron identificados como Sergio Fariña y Carlos Servían. El conductor del camión Toribio Arce (45) quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

SUSPENSIÓN
Por orden de la Fiscalía, las tareas de rescate del cuerpo siguieron en horas de la mañana por la poca visibilidad que había en el sitio en donde sucedió el percance.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica