Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conocé la historia de este joven, que se llama «OPTIMOSPRAYN»

Conocé la historia de este joven, que se llama «OPTIMOSPRAYN»

Corría el año 1984 cuando hicieron su aparición los Transformers, liderados por un robot que se transformaba en un camión. Y esa fiebre llegó avei a nuestro país, los mitã’i soñaban con ser uno de esos míticos personajes venidos de la lejana Cybertron.

Todos esos personajes son productos de la fantasía, pero lo único verdadero de esta historia es que Optimosprayn es paraguayoite voi. Este mitãruzu del barrio Mbocayaty de Ñemby fue bautizado como Optimosprayn Ismael Meza Barboza, aunque algunos toman en broma cuando se presenta en algún lugar, ya que no le creen que se llame así.

En estos días, una foto de su cédula de identidad se hizo viral en las redes sociales, llamando poderosamente la atención de loperro, quienes decían que era bola esa cédula.

“Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos.

Entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás” fue lo primero que dijo “Optimus” a Crónica. Pero upéi, la maestra le preguntó si no tenía otro nombre y apellido, “sí le dije y allí le conté que me llamo Optimosprayn Ismael Meza Barboza.

Me preguntó si ella tenía cara de payaso y dijo que me estaba burlando de ella y me echó de la clase”, he’i entre risas.

Mis compañeros le dijeron que ese es mi nombre, me dijo que le muestre mi cédula y allí recién me creyó mi profe”. El muchachón está muy orgulloso de su nombre, “ya busqué en las redes si tengo algún tocayo en el mundo, pero todavía no lo encontré”.

 

Mi papá era fanático del animé”

Una vez le preguntó a su papá porque le puso ese nombre fuera de lo común. “Una vez le pregunté y él me contó que era fanático del animé.

Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers”. El problemón que se armó a la hora de bautizar al nene, “mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn.

Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo”.

 

Mi mamá se enojó porque no le pedí permiso para tatuarme”

“Optimos” se había metido en un problema a los 16 años cuando decidió hacerse un tatuaje el día de su cumple, con el diseño de los Autobots.

“Mi mamá me había regalado un poco de plata y yo decidí hacerme el tatuaje sin permiso de mis padres. Ya lo tenía decidido, “el tatuador me dijo un precio y yo le conté que era mi cumple y me hizo una rebaja”.

Y luego me preguntó por qué quería la insignia de los Autobots y así me llamo yo le dije. Allí, al toque me hizo otra rebaja de precio”. Pero a su mamá no le hizo ninguna gracia, “mamá se enojó muchísimo conmigo porque no le pedí permiso y papá también se enojó porque me tatué en el cuello”.

El policía me preguntó si le estaba jodiendo”

A él le divierte la reacción de la gente, además hace oídos sordos a los comentarios fuera de lugar.

 

“No esperé que circule demasiado rápido mi cédula en las redes, yo me pregunté qué lo que hice, por eso me están buscando. Mis amigos me llamaron a preguntarme qué-pa lo que hice, te está buscando la Policía”.

Y justo también empezó a divulgarse un audio de la Policía, “eso pasó en Barrio Obrero, sobre Quinta cuando nos paró la Policía. Me piden mi cédula y se fueron a corroborar mi nombre. El agente me dijo si yo le estaba jodiendo cuando leyó mi nombre, luego de llamar por radio ahí recién me creyó”, he’i.

Ni cuando toma un “chiqui” no se transforma

A la hora del trago, los muchachos son re-hinchas con “Optimos”, pero de buena onda sin tratar de ofender a su amigo.

“Ipesado loperro cuando salimos por ahí a joder un rato. Nde, transformate pues ‘Optimus’, y hacen todo el ruido de los autobots luego… jajajaja, dale así te vamos a filmar”, dijo al acordarse de sus socios.

“Yo no soy de tomar mucho, por lo que podemos decir que no me transformo cuando tomo… jajajaja”, gatilló entre risas.

Y luego nos confesó que sueña con tener dos hijos varones, “uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime”. Tiene una hermana menor, ella se llama MackNamara, como un guerrero legendario.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica