Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MODELO ESTÁ DESTRUIDA. “Alexis Sánchez me desilusionó”

MODELO ESTÁ DESTRUIDA. “Alexis Sánchez me desilusionó”

La modelo paraguaya Mirtha Sosa, quien reside hace años en España, dejó todo por amor, pero lastimosamente Cupido la flechó mal. Hace cinco meses exactamente, un jugador de fútbol empezó a escribirle por las redes, y justamente ella cayó en sus redes al poco tiempo.

“El jugador Alexis Sánchez me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo porque creí en él y en sus mentiras”, fue lo primero que comentó la cuerona.

Alexis llegó a su vida justo en un momento en que Mirtha no se encontraba bien. “Es una cosa muy fuerte que voy a contar de mi vida… casi me quité la vida y fue justo cuando le conocí a él.

Me ayudó en todo sentido. Estuvo conmigo, psicológicamente me levantó y eso le agradezco, pero pensé que valía la pena”, dijo en un principio.

Pero de conocer a una persona que pensó que le ayudaría y que le sacó de la depresión, nuevamente cayó al enterarse de algunas cosas del jugador.

“Me enteré que estaba hablando con un montón de mujeres, es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta que no era así”, dijo la modelo quien afirma que dio todo por el jugador en estos cinco meses.

Según la cuerona compatriota, el pelotero le escribía al mismo tiempo a otras yiyis.

 

¿No se conocieron nunca?

–Personalmente no. Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo.

¿Y cómo descubriste las mentiras?

–La gente no es tonta, se da cuenta. Algunas pillaron que chateaba con él y empezaron a reírse de mí. Me mandaron screem que él también le decía lo mismo a ellas.

¿Le preguntaste a él?

–Claro, pero me negó todo. No sé cómo puede haber una persona así. Las 24 horas me hacía videollamadas, celaba por todo el mundo, no me dejaba hacer nada. Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él. Me enamoré de ese hombre, no quería saber más nada de nadie.

¿Ahora te sentís mal por lo que te hizo?

–Eso no se hace, porque todo lo que yo hice fue de corazón, me sentía a gusto con él. Me decía que quería algo serio, que siempre quiso una mujer así, y después me dio una puñalada por la espalda. Llegó a hablar con mi hijo, le dijo que iba a venir a España, que le iba a conocer. Eso me dio una cosa tan bonita, y al final me quedé tan decepcionada, tan poca cosa. Me siento poca cosa, me decepcionó mucho Alexis Sánchez.

Mirtha, pero no es el primer futbolista que conoces…

–Por eso mismo. Yo no llevo esto de ayer. Conozco a los futbolistas, pero conocí a uno de corazón, y no para que me falte el respeto de esa manera. Ya no estoy para perder mi tiempo. Él no puede estar bien haciendo esas cosas de llamarme, ponerse celoso, llorar, tirarse por el suelo, de hacerme la cabeza psicológicamente, y luego hacer lo mismo con mis amigas y otras personas también. Lo que me hizo duele, me siento destruida.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica