Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le regalaron casa pyahu a “niño héroe” de Capiatá

Le regalaron casa pyahu a  “niño héroe” de Capiatá

La casa de Joelito se derrumbó, y él, como un superhéroe, salvó aquella vez a su hermanita. Hoy ya tienen vivienda nueva, gracias a la solidaridad del presi de un club.

La semana se llenó de emoción para el gran héroe capiateño, Joel Rodrigo Leguizamón Romero, quien fue aplaudido ápe ha pépe cuando fue noticia, porque a sus cortos 9 años le salvó del derrumbe de su propia casa a su hermanita de apenas meses de vida.

Realizaron fiesta voi en el momento de la inauguración.

Cynthia Romero y su esposo, Joel Leguizamón, pese a que estaban feliz por una parte, ya que sus hijos se salvaron de milagro, avei se pusieron tristes porque perdieron su hogar, por el que lucharon por muchos años. Pero había sido, ni bien ocurrió el accidente ellos ya sabían que iban a recuperar jey su dulce hogar, ya que al instante voi se comunicó con ellos Erico Galeano, presidente del club Deportivo Capiatá, donde jugaba el pequeño Joel.

“Cuando nosotros estábamos en camino al hospital, él nos dijo que no nos preocupemos por nada, que él se va a encargar de la reconstrucción de mi casa”, omombe’u Cynthia, mamá de Joel. Comentó que su pequeño héroe ovy’aiterei cuando se enteró que iba a recuperar su casa. “Después de todo lo que pasó, Joelito se sintió muy feliz, muy querido, siempre repite eso”, aseguró la doña.

Tanto Cynthia como su familia se sintieron muy agradecidos con el gran gesto que tuvieron con ellos, ya que fue una gran pérdida la que sufrieron. “Yo me sentía tranquila porque mis hijos estaban bien, pero cuando eso perdimos todo, nos quedamos sin nada y en verdad estamos muy agradecidos”, afirmó contenta la madre de familia.

“Dice que solo protegió a su hermanita del peligro”, he’i su mamá

La casa re-chuchi que le donaron a la familia de Joelito.

Si bien todos quedaron re-sorprendidos con la gran reacción que tuvo el mitã’i al momento del accidente, su mamá contó que Joel medio se incomoda cuando las personas le hacen muchas preguntas. “Él nunca quiere destacar lo que hizo porque dice que solo actuó para salvar a su hermanita”, he’i la doña.

Aclaró que tanto Joel como sus hermanos están ra’e preparados para atravesar ese tipo de sitú porque participan de las colonias de vacaciones que realizan los bomberos, en donde la mujer presta servicios. “Todos sabemos que él sabe cómo debe reaccionar, pero lo que sorprendió es la reacción”, aseguró y agregó que una de las mujeres que se quedaban a cargo de él y su hermanita salió corriendo.

DE PRIMERA. Lo que más destacó la familia de Joelito es el gran gesto del presidente del club, ya que la reconstrucción de la casa fue una donación y quedó fue re-chuchi. “Todo lo que nos dieron fue de primera”, contó.

DEPRESIÓN. La mujer contó que el accidente le trajo avei otros efectos, ya que ella cayó en una depresión por el gran susto. “Yo bajé 11 kilos porque pensaba que era una ilusión nomás que mis hijos estén vivos”, he’i.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica