Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡NI A BOMBAZOS LO VAN A SACAR!

¡NI A BOMBAZOS LO VAN A SACAR!

El presidente de Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, fue “bombardeado” literalmente en su casa por unos ñembo hinchas.

La sitú en Luqueño está para hacer explotar a cualquiera. Hendy y no macana. Su realidad es complicada, y no solamente en el frente deportivo. Hace tiempo que parte importante de la hinchada y esta Comisión Directiva encabezada por Celso Cáceres no se llevan para nada bien y ahora ya se viene un “bombardeo” para dejar en claro que la guerra está declarada.

Celso Cáceres, presi luqueño, he’i que no se mueve del cargo.

Cerca de la medianoche del martes y durante la madrugada de ayer, un grupo de ñembo hinchas atacó la vivienda del mandamás. “La Policía tal vez no dimensionó la gravedad de la situación. Este es el tercer atropello que sufro, incluso me amenazan con plomo”, dijo el capo en charla con la 650 AM.

Según contó Cáceres, hubo dos momentos de ataques luego. Uno empezó en la noche del martes, con algunos bombazos, pero en la madrugada de ayer fue más fuerte la cuestión y el susto obviamente fue enorme.

“Yo lo único que quiero es levantar al club, pero se torna muy difícil con este ambiente, siento mucho lo que pasó por mi familia más que nada, había menores de edad que se pegaron un susto de aquellos”, contaba el mandamás.

A pesar de toda esa mala onda, el presi luqueño no se moverá del cargo y avisó que “no voy a renunciar, no hice nada (mal) y estoy tranquilo con lo que estoy haciendo”, he’i.

El Auriazul viene de igualar 2 a 2 frente a Sol de América en un reñido partido, y encima, se viene el puntero Olimpia el domingo, rival al que hace añares no gana. ¡Hendy hína!

COMPLICADO. Sportivo Luqueño está asediado con el promedio del descenso. Está un lugar encima de Capiatá y Santaní, los más comprometidos.

ÚLTIMO. En el presente campeonato, Sportivo Luqueño está en la última posición con 13 unidades. Tiene 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

ESTA MADRUGADA, UNOS CHICOS AMPARADOS EN LA OSCURIDAD, LANZARON BOMBAS SOBRE MI CASA”

Celso Cáceres, Presidente de Luqueño

Las cámaras del circuito cerrado que captaron el momento del ataque. GENTILEZA: Azul y Oro Digital.

Y para colmo, están con 12 días de atraso

Para completar la mala onda en Luqueño, el presi Celso Cáceres confirmó que están un poco atrasados con los salarios de los jugadores, aproximadamente 12 días. ¡Ndi! Días atrás, el mandamás había confirmado a la 970 AM que estaba hendy luego la cosa en el club, y que el presupuesto mensual es de 140 mil dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica