Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El gestazo de Almirón al mitã’i que le alentó

El gestazo de Almirón  al mitã’i que le alentó

El aliento que recibió Miguel Almirón de un pasapelotas de su equipo, Newcastle, tras errar un gol cantado ante el Wolves el domingo, se hizo viral. Por esta razón, el pelotero paraguayo retribuyó esa muestra de cariño al pequeño de diez años, obsequiándole su camiseta autografiada.

El mitã’i, de nombre Lucas Rashford, llegó al entrenamiento junto a su padre y antes de entrar en calor, “Miggy” se acercó a él hasta las oficinas del club para entregarle su prenda.

“Quiero darle las gracias a Lucas por el apoyo que me brindó en el partido contra el Wolves y no solamente en ese partido, también quiero agradecer a todos los fans por el apoyo de siempre”, dijo Almirón.

Este es el momento en el que el mitã’i alienta al paraguayo.

El propio club publicó en sus redes sociales el encuentro entre Lucas y Almirón. Incluso el chico fue invitado a presenciar de cerca el entrenamiento del equipo. ¡Que genial!

MUY QUERIDO. Pese a que todavía no pudo anotar con su club, Almirón recibe el apoyo total de los hinchas, que destacan su calidad como jugador y su humildad.

Halagado por todos, pese a no meter gol

Pese a que todavía no pudo anotar con su club, Almirón recibe el apoyo total de los hinchas, que destacan su calidad como jugador y su humildad. Su cuenta de redes sociales se llenaron ayer de muestras de cariño hacia el paraguayo. Algunos incluso lo defienden a muerte cuando es blanco de críticas por su falta de gol. Almirón juega de titular todos los partidos pero todavía no pudo demostrar toda su calidad desde que llegó al club. Aún así, sigue siendo uno de los que mejor rinde en el equipo, que no mantiene la regularidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica