Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cumplían promesa y quedaron detenidos anga

Cumplían promesa y quedaron detenidos anga

Terrible situación vivió una pareja en J. Augusto Saldívar tras ser denunciados por repartir caramelos que se malpensó contenían vidrios.

Lo que empezó como un simple tocorré, ahora se convirtió en una gran guyryry a nivel país.

Estamos hablando de los famosos videos que recorren los grupos de WhatsApp en donde se ve a dos payasos regalar caramelos, presuntamente con vidrios y venenos.

Esto tomó notoriedad y generó preocupación en el barrio Mbocayaty de la ciudad de J. Augusto Saldívar, en donde la paranoia aumentó debido a un supuesto caso en un colegio de la citada ciudad, que no pasó a ser más que un rumor.

Parte de las golosinas que se estaban repartiendo.

El día de ayer, en el cementerio del lugar, se cobraron sus primeras víctimas, pero no se trata de una criatura, sino de una pareja que estaba anga repartiendo bolsitas de dulces como promesa a su hijo fallecido. Y todo el mal momento por culpa de la psicosis del ¡maldito caramelo!

Todo el tema empezó cuando supuestamente una doña revisó uno de los caramelos que recibió su hijo que contenía ndajeko un material similar al vidrio. Ni bien llegó la información a los policías, que estaban rondando la zona, se fueron con todo a detener a esta pareja.

En comunicación con Crónica, el subcomisario de Saldívar, Orlando Sanabria, he’i que los acusados fueron llevados hasta la comisaría. “Tienen un angelito en el cementerio. Quisieron hacer bien las cosas y pasaron un mal momento. Ahora la Fiscalía ya dispuso su libertad, fue todo un mal entendido”, afirmó Sanabria.

Aseguró que en toda la ciudad existe una gran paranoia con respecto al caso, ya que los videos siguen recorriendo acompañados de audios, en donde más de uno afirma que los casos son reales. “La gente está preocupada, pero tiene que tratar de prevenir este tipo de situación”, añadió

Llevaron la factura de la compra de los caramelos

Subcomisario Sanabria.

El subjefe de la comi he’i que la pareja hasta llevó la factura de compra de los caramelos en cuestión. “Ellos alegaron que todo compraron de un negocio en la ciudad de San Lorenzo, como lo hacen cada año”, explicó.

Dijo que los patrullajes en la zona aumentaron para darle un poco de tranquilidad y seguridad a las personas que en estas fechas visitan a sus difuntos.

Rotundo “no” a las gaseosas, caramelos y chocolates dijeron

Doña Teodora fue precavida.

Tradicionalmente en estas fechas, todas las criaturas recorren los cementerios en busca de algún que otro dulce y es ahí donde el problema empeora. El rollo ya se puso bien atento ante los posibles casos y lanzó advertencias mbarete a sus pequekuéra. “Yo le dije a mi hijo que no agarre caramelo de extraños, solo de conocidos. Tampoco debe irse lejos”, dijo a Crónica Teodora Lezcano. Contó que tanto ella como todos sus familiares están con el cháke constante ante la aparición de los caramelos de la muerte. “Controlamos mucho que agarran, no queremos que nos toque una situación tan fea. Por eso todos tenemos el video”, he’i.

 

Le dan chocolate con vidrio a peque denunció su mamá

Un nuevo caso en el Este.
  • Gustavo Galeano
  • Corresponsal

En la jornada de ayer, una desesperada mamá acercó una grave denuncia a la Comisaría 7.ª del barrio San José, asegurando que una mujer vestida de blanco y peluca rosada le invitó a su hijo un chocolate ¡repleto de fibras de vidrio!

El sorprendente hecho se registró a eso de las 10:00 en el barrio 23 de Octubre de esta ciudad. Un menor de 15 años fue tentado “dulcemente” por tres personas que vestían bien raros. El chofer utilizaba nariz roja de payaso.

Ña Ramona Graciela Armoa, madre de la víctima, contó a Crónica que su hijo fue engatusado por la mujer. “Me contó que un vehículo se quedó a su lado con tres ocupantes, bajando la mujer para convidarle la golosina por el día de Todos los Santos”, expresó quebrantada la señora.

El mitã’i dijo que la mujer se dirigió a él en un tono mezclado de castellano y portugués. Contó que en principio casi abrió el paquete de chocolate para bajarle una mordida, pero que justo cuando lo iba a hacer, una señora, interesada en lo que vendía, por la gracia de Kirito le interrumpió y evitó la tragedia.

Le entregaron muerto a su mascota anga

Una denuncia en contra de una veterinaria de CDE publicó Nunes Nelson en su muro de Facebook. “Que le busquen para un baño y te entreguen muerto no tiene explicación. No importa que me hayas bloqueado. No le lleven a sus mascotas a ese cementerio de animales!”, he’i. Loperro estallaron de los nervios por la irresponsabilidad de los encargados de esa conocida veterinaria de CDE.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica