Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO ESTÁ MUERTO…

NO ESTÁ MUERTO…

Da pelea. Cerro, versión Víctor Bernay, no para de ganar y ya hiló su cuarto triunfo consecutivo

  • POR JORGE IZQUIERDO

Medio tarde quizás, pero con ganas y entusiasmo enorme, el presente del Ciclón entusiasma desde que asumió Víctor Bernay como DT, que ya estaba en el club antes de la llegada de Miguel Ángel Russo.

Anoche, Cerro no tuvo dramas y goleó 5-0 sin piedad a un pálido equipo de Nacional, que ven alejadas sus chances de entrar a la Sudamericana.

Si hablamos de puntos altos, habrá que mencionar a todos los jugadores de Cerro, que hicieron un gran partido.

En tres minutos Cerro ya lo hundió a Nacional porque primero a los 21’ Juan Patiño anotó de tiro libre y a los 24’ Haedo convirtió de cabeza. Ya era un festín en las gradas.

Encima, ni bien arrancó la complementaria, nuevamente Haedo puso otro para sentenciar la cuenta. El “León” se retiró lesionado e ingresó Churín, quien vino con dos goles más bajo el brazo. Nacional no pudo reaccionar y pagó caro.

Cerro pudo ampliar la diferencia, pero Sergio Díaz y Pachi Carrizo estuvieron con la pólvora mojada. El Ciclón goleó, le mete presión a Libertad y recorta distancia con el líder.

Una muy buena concurrencia

A pesar de que en el golpe de vista quedaba la sensación de ver un estadio semivacío, finalmente fue mucha gente a ver el partido del Ciclón ante el Trico. Cerca de 6.000 personas terminaron ingresando al Defensores del Chaco, de acuerdo a los datos de recaudación que dieron a conocer los azulgranas. Los sectores donde más público se vio fueron los de preferencias y gradería Norte. Otro buen grupo estaba en plateas.

“Un año más y después se verá” he’íma Nelson Haedo Valdez

Nelson Haedo Valdez.

Nelson Haedo Valdez, al final del encuentro, he’i sobre su futuro, “yo quiero jugar un año más y después se verá de qué manera responde el físico, para saber qué podré y qué no. Mi intención es esa”. Sobre si iría a otro club, dijo que en Paraguay lo suyo es “Cerro Porteño y nadie más. Solo en Cerro voy a jugar”.

Bernay ovy’a con la entrega de peloteros

“A mí no me sorprende la entrega de los futbolistas, sí me ponen contento el rendimiento y las ganas que le ponen. Fuimos contundentes hasta el último minuto del partido. Tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo”, arrancó diciendo el “técnico maravilla” Víctor Bernay en la conferencia de prensa que dio al final del encuentro.

Con una cara de muy pocos amigos oho

La cara de Francisco Arce al final del encuentro resumió en un par de gestos lo que es el presente de este Nacional.

De los últimos 21 puntos que disputó, solo logró sacar tres empates, es decir 3 puntos. Los otros cuatro encuentros terminaron con derrotas. Una campaña digna de quienes dan un paso al costado. Además, en materia de goles, otro dato no menor: le hicieron nada menos que 13 goles y solo logró convertir uno ante River, tres encuentros atrás. Asumió la culpa pero no habló de renunciar.

“Sabaleros” no quisieron irse sin ver a Cerro

Al parecer, no solo el buen trato de los paraguayos fue lo que encantó a los hinchas de Colón, sino que también se quedaron con las ganas de ver un partido de Cerro Porteño. Anoche, en el Defensores del Chaco se pudo ver a unos cuantos simpatizantes de Colón, quienes gozaron un montón en medio del aplauso de los presentes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica