Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

San Lorenzo y Guaraní no “encontraron” el gol

San Lorenzo y Guaraní no “encontraron” el gol

Y no lograron romper el “cero”. San Lorenzo y Guaraní igualaron ayer 0-0 en la Ciudad Universitaria en un cotejo donde el dueño de casa fue mejor, pero no encontró el camino al gol.

El primer tiempo fue muy parejo, pero al mismo tiempo pálido y de pobre nivel.

El campeonato va llegando a su final y da la sensación de que muchos futbolistas ya solo quieren que todo termine para ir a descansar luego de una temporada muy pesada.

A los 6’ Redes estuvo cerca de abrir el marcador, pero aparecieron las manos de Quiñónez para evitar el gol. Después fue muy poco lo que ambos produjeron, hasta que a los 26’ Adrián Fernández dispuso de una inmejorable oportunidad para romper la igualdad, pero apareció Nacho Don para evitarlo.

Las ocasiones de gol no fueron muchas, el último de la primera fracción estuvo en los pies de Morel, quien no logró darle dirección a un disparo que parecía prometedor.

En la complementaria el “Rayadito” dispuso de varias ocasiones para quedarse con los tres puntos; sin embargo, le faltó puntería a los delanteros del elenco que dirige Sergio Orteman.

EN RACHA. San Lorenzo recuperó algo del buen fútbol que mostró a lo largo del año, este fue su tercer partido sin conocer la derrota; suma una victoria y dos empates.

“Nos faltó tranquilidad para definir”

Fuerte abrazo entre Sergio Orteman y Gustavo Costas.

Sergio Orteman se mostró contento por el rendimiento de su equipo, pero no así con el resultado. El charrúa quería ganar. Desde su óptica les faltó tranquilidad a la hora de la puntada final.

“El equipo hizo un buen partido, por momentos hicimos el fútbol que queríamos, pero faltó tranquilidad en la definición. Debemos trabajar más en ese aspecto”, he’i.

Costas sumó su 5.º partido sin ganar

Y definitivamente Guaraní se bajó de la lucha por el título del torneo Clausura, ayer sumó su quinto partido sin ganar.

El equipo del argentino Gustavo Costas “perdió” la magia que lo había llevado a ganar varios cotejos al hilo, tal es así que se había convertido en candidato al centro. “Nos está costando un poco recuperar nuestro fútbol”, dijo Costas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica