Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Monjas fueron a rezar y volvieron ¡embarazadas!

Monjas fueron a rezar y  volvieron ¡embarazadas!

ITALIA. Dos monjas se trasladaron a África, país natal, a una misión pastoral; sin embargo, regresaron a la isla de Sicilia, lugar donde radican con panza. Hasta el momento las autoridades italianas de la Iglesia Católica están investigando a las dos monjas que esperan “el barco”.

Las monjas regresaron a la isla de Sicilia luego de permanecer varios meses en África y fue cuando descubrieron que serían madres por primera vez. Una de las monjas se percató que estaba embarazada luego de que acudiera al médico después de presentar dolores en el estómago.

Las autoridades católicas aún investigan si las monjas tuvieron relaciones sexuales durante el viaje a África o si ya estaban embarazadas antes de viajar. Ambas religiosas deberán enfrentar un juicio por violar su voto de castidad. Las monjas podrían resultar sancionadas y obligadas a abandonar el servicio religioso.

Las religiosas tienen dentro de la vida monástica votos de la castidad, el celibato, la obediencia y la pobreza.

CONSAGRADAS. El término monja se refiere a una mujer que ha sido consagrada dentro de una orden religiosa que sigue habitualmente una vida monástica, y la cual debe regirse a una serie de reglas como es la castidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica