Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡RPC pasó a llamarse Trece y presentó a sus figuras!

¡RPC pasó a llamarse Trece y presentó a sus figuras!

El Canal de Lambaré presentó sus estudios “de paquete” y los nuevos programas. Yolanda Park anunció lo que se viene en su ciclo mañanero.

En un exclusivo evento realizado anoche se hizo el anuncio oficial que la RPC pasará a llamarse Trece. La ocasión también sirvió para que Trece y Unicanal presenten sus renovados estudios ubicados en Lambaré, así como también su nueva grilla, entre las que se destacó la vuelta de Yolanda Park a la TV acompañada por Dani Da Rosa en el matutino “Será un gran día”.

Javier Bernardes fue el encargado de ir contando los pormenores de lo que se viene.

Recordemos que a partir de este año Unicanal se encuentra en el mismo lugar que ocupaba Trece con equipamientos de primer nivel y una gran apuesta por la producción nacional.

A lo largo de sus 38 años, el que fuera el primer canal de aire a color del país ha potenciado la pantalla paraguaya con programas icónicos, tanto de producción nacional como internacional.

Actualmente Trece es reconocido por sus figuras frescas y familiares, posicionadas por ser los mejores del ámbito deportivo, cultural, noticioso y humorístico, lo que permite al canal destacarse en diversas franjas horarias.

Han invertido esfuerzos para converger en una misma infraestructura con el equipo humano de Unicanal y realizar mayores coproducciones con HEi Network, lo que les permitirá seguir innovando con rapidez y excelencia dentro de toda la grilla.

Los Carlos también estuvieron presentes. Martini y Peralta, una gran dupla de noticieros.

Yolanda Park conversó con Crónica y dio un adelanto de lo que será el programa mañanero que arrancará en diciembre.

– ¿Hay fecha oficial de estreno del programa con Dani Da Rosa?

– Arrancamos en diciembre ya. Se armó un equipo superlindo con Dani Da Rosa, Andrea Quattrocchi y Estelita Martínez en la cocina y con una sorpresa que es una persona que la gente quiere muchísimo que va a estar con nosotros en el programa.

Dos de las más importantes figuras que estarán saliendo en pantalla en el Trece, Yolanda y Dani.

– ¿Qué día y qué horario tendrá el programa?

– Vamos a ir de 8:00 a 10:00 de la mañana, de lunes a viernes. Y para mí es un momento superlindo porque después de 10 meses vuelvo a la tele en un horario que quiero muchísimo y que tiene a la audiencia más linda porque es una audiencia participativa, que se ocupa luego de vos, que te quiere y que te sigue a todos lados. Otra cosa que les quiero contar es que el programa no se va a terminar en esas dos horas. Va a ser un programa 360, todo el día van a saber de nosotros y el programa como que va a durar las 24 horas en todas las plataformas.

– ¿Hay ansiedad por el debut?

– Superansiosa y contenta por volver. Estamos en el trabajo de preproducción que es espectacular. Hay una energía superlinda en el grupo. Espérennos, que en diciembre arrancamos con todo.

– Además de “Será un gran día”, ¿hay otro proyecto dentro del canal? ¿Te podríamos ver en uno de los noticieros centrales quizás?

– Noticiero, por ahora no, pero sí en una faceta en la que aún no me vieron y va a ser genial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica