Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Haku la yvy! “en 12 fuimos perjudicados”

¡Haku la yvy! “en 12 fuimos  perjudicados”

Ya se comenzó a trancar la última fecha y empiezan a saltar los trapos sucios de cara a una definición ¡infarante! hína.

Cualquier cosa puede pasar en la última fecha. Guaireña es el único que ya aseguró que será un equipo de Primera, mientras que otros se despidieron de toda chance. Pero hay dos que pelean por un lugar y esa lucha será tremenda, porque el pleito se define en dos canchas donde hay otras cosas en juego.

El 12 de Octubre es el que tiene tal vez la parada más complicada, porque a pesar de jugar de local, se las tendrá que ver con el R.I. 3 Corrales, que llega necesitado de un triunfo para después ver qué pasa en otros partidos y permanecer en primera.

La ventaja del “12” es que tiene un punto más que el 2 de Mayo que va a visitar al bajo a Resistencia. A pesar de eso, el mandamás del “Tejedor”, Édgar Monges, “explotó” por lo que fueron los arbitrajes, que según aseguró, llevaron al club a una posición en la que no deberían estar.

“Han sido muy injustos con nuestro equipo y eso muestran las imágenes. Se han sancionado penales inexistentes. Nos sentimos agraviados, en ‘12’ fuimos perjudicados, perseguidos en ese sentido”, tiró en contacto con la 650, asegurando además que más allá de todo lo que debieron soportar, el escenario se presenta así y no queda de otra que salir a ganar “para volver a poner el 12 de Octubre en el lugar que se merece”.

FINALÍSIMA. “12” podría forzar una finalísima ante Guaireña en caso que estos últimos pierdan y el “Tejedor” triunfe. En caso de perder, podrían jugar un extra por el otro ascenso si el “2” empata ante “Resi”.

Mandamás del “2” he’i que Corrales jugará por su baja

Marcos Cano, presidente del “2”. AMAMBAY570

En Pedro Juan Caballero saben que necesitan “una mano”, y esa es la ayuda que les tiene que dar el R.I. 3 Corrales, que llegará a la cancha del “12” necesitado de puntos para poder soñar con seguir en la Intermedia.

“Creo que 3 Corrales va a salir a ganar frente a 12 de Octubre, porque ellos ganan y se salvan”, le bajó Marcos Cano, presidente del “2” a la 650, agregando que “la vuelta” a Primera “es una ilusión que veníamos planificando desde el inicio del campeonato. Nuestro plantel es uno de los más caros de la categoría”.

El Maderero se despidió con goleada

Caaguazú se fue ganando. APF

A pesar de ser el primer equipo que le dijo chau a la categoría, ayer Caaguazú jugó como si fuera el Real Madrid y le pasó por arriba al General Caballero de Mallorquín, al que le ganó por 4-1. En el otro encuentro de la noche, Independiente de Campo Grande también se despidió de la temporada ante Fulgencio Yegros, que logró el objetivo de permanecer un año más en la Intermedia.

El resultado final fue un empate a uno , en un encuentro que se jugó más como un amistoso de preparación que como un duelo por puntos.

Un final con muchas cosas en juego voi

Así como estará en juego el título y el segundo ascenso, también se estará trancando por la permanencia. El R.I. 3 Corrales es uno de los más necesitados. Ahí nomás están el Sportivo Iteño y Ovetense. De entre estos tres saldrán los dos que acompañarán a Caaguazú, el primero en perder la categoría.

El yanqui bajó al Librero en chute adelanto de la “B”

En el único encuentro que se jugó ayer de la Primera B, Presidente Hayes de local se impuso por 2-1 ante Colegiales y sumó puntos importantes para poder engrosar un poco más el promedio, ya que está lejos de las primeras posiciones de la tabla, ya que está a 22 puntos de los líderes. El “Librero” solo iba por cumplir.

El plato fuerte se tranca todito hoy con juegos purete

Hoy se tranca en la Primera B, todos a partir de las 9:10. En los cruces más purete, Ledesma recibe a Tembetary, Atlántida choca con Tacuary, 3 de Noviembre será local ante 24 de Setiembre, 29 de Setiembre recibe a Pilcomayo y Capitán Figari cruza paleta con Ameliano. Además, Recoleta-Colón JAS, Limpeña-Colón y “3”-GCZC.

Dos líderes, tres escoltas y otros que opesca hína

En la Primera B hay dos punteros, que son Tembetary y Tacuary, cada uno con 60 unidades. Estos equipos tienen tres escoltas, todos con 58 unidades. En este caso, son Ameliano, 24 de Setiembre y 29 de Setiembre. Además, aún pescando por tener un cierre milagroso, se encuentro los Colón. 54 puntos el de Ñemby y 53 el JAS.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica