Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mario Cimarro es fan por el olor a mandarina

Mario Cimarro es fan por el olor a mandarina

El actor de novelas fue el invitado especial al estreno del corto “Con olor a mandarina”.

El olor a mandarina que terminó con el raje de Carmiña Masi sigue siendo motivo de comentarios.

Y es que la directora del corto “Con olor a mandarina” invitó al actor cubano al estreno del filme que se hizo el miércoles a la tarde y Cimarro llegó con la curiosidad de saber de qué trataba el filme que tenía como título el nombre de su fruta preferida.

El cortometraje “Con olor a mandarina” plantea una historia vinculada al abuso sexual infantil. Su inspiración fue el caso de Felicita Estigarribia, la niña de 11 años que fue violada y asesinada en la zona del cerro Yaguarón.

Sandra Da Silva, directora del filme, contó a Crónica que mucha gente le pidió que invite a Carmiña Masi o Mario Cimarro al estreno por la repercusión que tuvo su pelea por el olor a mandarina.

“Nosotros ya estábamos con el pre-rodaje cuando ocurrió lo del tema de la mandarina con Carmiña Masi y Mario Cimarro y en eso pensábamos a quién invitarle. Incluso cuando alzábamos las noticias del rodaje, había gente que comentaba para que le invitamos a Mario Cimarro o a Carmiña Masi”, recordó la dire.

FESTIVALES. “‘Con olor a mandarina’ ahora se entra a un estado de postulación para festivales”, contó Sandra Da Silva.

La insistencia luego llegó desde el mismo staff del corto. “Nos preguntaban si nos animábamos a llevarle la invitación a Cimarro. Ya en el recorrido de llevar las invitaciones pensábamos que iba a ser bizarro entregarle la invitación con olor a mandarina recordando lo que pasó con Carmiña, pero queríamos al menos que lea sobre lo que es realmente el corto. Lo máximo que nos iba a decir era que no u obviar, pero fue superemocionante luego ver que publicó en sus redes que tenía pensando ir al estreno”, contó Sandra.

El actor de telecebollas apareció con su novia en el estreno del corto y hasta dio un discurso. “Fue toda una sorpresa. Le dimos tiempo para que dé unas palabras. Mucha gente le conoce como actor de novelas, pero él también trabaja como director de cine, de proyectos sociales que muchos no saben. Dejó un lindo mensaje a la niñez paraguaya”, remató la directora.

Navila volvió a pelar cola

“Cuando desordenaste todo y en lugar de ordenar, te pones a ver si ya bajaste más de peso”, escribió Navila Ibarra acompañando una foto donde se la ve en malla, posando frente a un espejo y mostrando la cola. La exmodelo y ahora funcionaria pública anda sometiéndose a dietas y tratamientos de belleza para llegar al verano.

Armaron su arbolito

 

Claudia Galanti se dedicó ayer a armar su arbolito navideño en compañía de sus dos hijos. La modelo paraguaya que reside en París grabó una serie de videos donde se la veía bailando y colocando los adornos a su árbol gigante.

En pareja harán Somai

 

 

 

“Somai”, el grupo de cumbia cheta, volverá a los escenarios. Luego de varios cambios desde su creación en el 2016, Male González anunció que retornará como vocalista del grupo junto a su novio, el cantante Jorge Ruiz Díaz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica