Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Buki quiere una Navidad sin calor

El Buki quiere una Navidad sin calor

El cantante mexicano cantó todos sus éxitos el sábado y le dedicó unas frases al clima paraguayo. Las doñas le regalaron flores.

Marco Antonio Solís otra vez dejó a todas sus fans paraguayas emocionadas con sus más grandes éxitos.

El Buki mayor se presentó a las 23:00 horas luego del show de “Los Rancheros”. Cerca de 15 mil personas le esperaron en el Jockey y el mexicano arrancó con su canción “Invéntame”.

El cantante mexicano de “Navidad sin ti” recibió flores que el público le arrojaba.

Las doñas de cuatro décadas para arriba eran las más agradecidas. Marco Antonio Solís recibía flores de todas clases que la gente le tiraba.

Cada segundo fue aprovechado al máximo por el cantante, quien con un repertorio de más de 20 canciones repasó toda su carrera.

Marco Antonio Solís cantó con sus bendiciones Allison y Marla que fueron piropeadas.

Sus infaltables temas como “O me voy o te vas”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Tu cárcel”, “Antes de que te vayas” y “A dónde vamos a parar”, causaron furor entre las doñas que se llegaron hasta con bastones para ver a su ídolo.

Durante su presentación, Marco Antonio bromeó sobre su edad diciendo que a sus 42 pirulos le costaban algunos bailecitos. Pero también hubo una reflexión sobre el calorazo que tuvo que aguantar. “Es siempre lindo venir a esta tierra. Llena de calor y mucho calor. Sabemos que toda esta región de Sudamérica es así. Hay que ser agradecidos, porque también tenemos lugares donde el frío es extremo. Pero debemos reconocer que esta vuelta el calor paraguayo nos ha golpeado mucho”, dijo el músico.

El Buki demostró avei en partes sus dotes de bailarín.

El Buki también presentó a mitad de su show a sus dos hijas ndirindindín, Allison y Marla con quienes interpretó dos canciones.

Pero el público pedía a gritos una canción especial y el mexicano les complació. “Creo que ya es hora. Es el momento, estamos en la época de recordar a los que nos han dejado este año”, dijo Marco Antonio Solís antes de empezar a cantar la canción más aclamada: “Navidad sin ti”.

El Buki se despidió de su público ya casi al filo de la una de la madrugada con fuegos artificiales.

El trucho casi se roba el show

Marcos Renaut, el Marco Antonio Solís paraguayo, fue requerido por muchas fans para una foto.

Marcos Renaut, el Marco Antonio Solís paraguayo, casi se robó el show del mexicano. El imitador del Buki causó furor cuando llegó al Jockey y la gente lo vio. El clon de Marco Antonio tuvo que posar con cientos de fans que le pidieron a gritos una selfi para el Facebook. Inclusive mucha gente lo confundió desde lejos, le empezó a gritar y aplaudir.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica