Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ndaje ka`ure, le quitó y rompió la corona a una miss

Ndaje ka`ure, le quitó y rompió la corona a una miss

La Miss Mami se quedó sin corona luego que una candidata enojada le sacara y rompiera en el escenario. La ganadora dijo que la causante lo hizo porque estaba jaguáre.

Sarambi sorokue terminó la elección de Miss Mami Dubai. La ganadora del certamen fue Bianca Tillería, quien se disponía a lucir su corona en pasarela cuando de repente… ¡zas! La candidata con nombre artístico Maday Minck agarró la corona de la cabeza de la ganadora, se juntó con otras candidatas y destrozaron el emblema.

Bianca no la tuvo fácil, porque mientras salía del escenario la misma Maday se encargó de romperle también la banda.

Maday, más pichada que Zapag y Trovato juntos después de una derrota, dijo que todo lo que hizo fue con el apoyo de las demás candidatas.

Maday Minck, la furiosa candidata dijo que no le dieron ni ramita de planta.

– ¿Qué te llevó a hacer todo eso Maday?

– Es que fue una burla para mí. Yo al menos fui la que más llevó gente, la que vendíó mesas, la que no salía de esa discoteca que era uno de los requisitos. Bajé diez kilos, me repreparé, y gana una que nada que ver, una que nunca pisó la disco. Rompí en nombre de todas mis compañeras y cuando salió electa le estiré y rompí toda su banda.

– ¿No te arrepentís ahora que ya pasaron las horas?

– No me arrepiento, para mi era hora de que salga a luz de que todos los certámenes que hacen ahí (en Dubai) son arreglados.

– ¿Vos denunciaste que supuestamente estaba todo cocinado?

– Me callaba porque esperaba salir primera o segunda princesa y salí Miss Popularidad. Pero ni una ramita de plantas me dieron.

– La ganadora dijo que hiciste todo eso porque estabas pasada de copas. ¿Fue así?

– Nada que ver. Estaba tomando champán, reconozco. Siempre tomaba champán cada vez que me iba ahí. Más de 20 millones en consumición gasté. Ni siquiera el título de Miss champán me dieron. Hice en nombre de todas mis compañeras y repito, no me arrepiento.

– ¿Tenías el apoyo de tus compañeras entonces?

– Sí, porque todas están enojadas. Fue injusto. Yo hasta me tatué Dubai y ellos no llevaron en cuenta eso.

El momento en que Bianca era coronada y llega Maday para sacarle la corona y romper ante la vista de todo el público.

PASADAS DE COPAS

Bianca Tillería, la ganadora del certamen, dijo que Maday Minck rompió toda la corona porque estaba tomada.

“Yo diría que antes de hacerlo por pichadas lo hicieron porque estaban pasadas de copas que le llevó a ese límite. Se picharon por no salir ganadoras. Es cierto, ella (Maday) era la que más vendía entradas, mesas y por eso pensaba que debía salir Miss. Pero no todo es vender entradas nomás, tiene que ser un conjunto de todo. Actitud, carisma en pasarela”.

– Dicen que estuvo todo cocinado a favor tuyo…

– Yo siempre decía eso antes, pero hoy puedo decir que este evento no compré. Gané el concurso con el sudor de mi frente, vendiendo entradas, comprando mesas. Batallé por mí misma. Yo me sentí ganadora desde que empezó porque reunía todos los requisitos. Me sentía segura desde el inicio.

– ¿No reaccionaste?

– No porque no me quería rebajar a su nivel. Sé en qué estado estaban las chicas. Cuando me sacó la corona, le miré y me reí en su cara. Una corona se puede comprar otra vez Yo me preparé a morir. Quería que con esta corona sea mi vuelta al modelaje después de tener a mi hijo. Siempre nos cierran las puertas cuando somos mamá y modelo. Yo agradezco a los organizadores. Ahora pienso dar de qué hablar.

– ¿En realidad todas tus compañeras se enojaron porque ganaste?

– En los concursos no hay luego amistades. Tuve una única amiga allí que se llama Mara Caballero. Dos o tres compañeras después me felicitaron, aunque creo que irónicamente.

VIDEO: 

 

Espera a un varón

La periodista Mariana Pineda, panelista del programa “Sin Vueltas” de Unicanal, organizó junto a su esposo Julio Beachy una fiesta de revelación de sexo para el bebé que esperan. La panelista de tevé anunció que tendrá un varón.

Su carta a Papá Noel

“Estoy haciendo ya la cartita a Papá Noel. Tengo muchos pedidos para este año”, dijo Lorena Arias, quien compartió una foto escribiendo en un papel. La exmodelo ya estaría preparando un autorregalo por las fiestas de fin de año. ¿Qué será?

Viajó para ser Miss Universo

“Estoy lista para ser Paraguay ante el Universo. Pero no puedo irme sin antes agradecer, de todo mi corazón, a todos que estuvieron a mi lado en esta jornada y los que están detrás de mi producción”, dijo Ketlin Lottermann, quien ya viajó a Atlanta para la gala de Miss Universo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica