Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sacó su San Roque

Sacó su San Roque

No hay quien pare al Santa Cruz de los franjeados. El capitán, ídolo y referente de Olimpia hizo el único gol para otro triunfo ante Capiatá y dijo lo suyo.

Es como ese cien mil salvatore, que lleva avei la imagen de San Roque González de Santacruz. Este Roque definitivamente es lo más, porque gracias a él, Olimpia volvió a gozar ante Capiatá y el tetra ya pisa Para Uno. El goleador destacó el triunfo gracias a su gol.

“Lo importante era poder ganar hoy para validar el triunfo del clásico, más aún después del resultado del partido de Libertad de ayer. Otra vez fue un partido duro, con un rival que se jugaba mucho”, le bajó el capitán a la TV.

Agregó que las virtudes del equipo siempre salen a flote a pesar de lo complicado que se presenta en cada partido. “Sabíamos que iba a ser un partido de la paciencia también, de desgaste, de poder hacerlo lo más intenso posible, sabemos que a a larga sacamos provecho de nuestras posesiones y en el segundo tiempo tras el gol pudimos manejar un poco más el partido”, le bajó.

Roque tiró avei que no les calienta el hecho de jugar en canchas difíciles, como el que los pondrá ante San Lorenzo (en 12 de Octubre).

“Nos da igual, siempre hemos dicho en su momento que estamos dispuestos a ir a jugar en cualquier cancha, para tratar de imponernos en donde sea, nos da igual, sabemos lo que nos jugamos en el próximo partido”, concluyó.

COMO GOLEADOR, AHORA SI. Roque aseguró que ahora que es el goleador del torneo (9 goles, junto con Sa-Sa) ya peleará por ser el máximo artillero. “Estamos y no hay que desaprovechar”, le bajó.

Los detalles para el finde se define hoy en la Divisional hina

Este fin de semana podría haber campeón del fútbol paraguayo, si es que se da la combinación de resultados para Olimpia. El Decano le sacó seis unidades de ventaja a Libertad, y en caso de otra frenada gumarela y otro éxito de los de Daniel Garnero, ¡habrá festejo!

Por eso, la Divisional va a decidir porque tiene que haber simultaneidad sí o sí porque está en disputa el título.

Libertad visita a Cerro Porteño el domingo, y en teoría Olimpia va contra San Lorenzo el lunes, en Itauguá. ¿Qué día se jugará?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica