Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Temí por nuestras vidas, ellos fueron muy violentos”

“Temí por nuestras vidas, ellos fueron muy violentos”

En el momento menos esperado, la vida te pone a prueba ante situaciones difíciles y traumáticas, que desafían hasta a las personas más fuertes. En esta oportunidad, María Luisa Guppi Maciel (38), una comerciante que reside en la tranquila ciudad de Guarambaré, tuvo invitados inesperados en su vivienda a tempranas horas de la mañana del jueves. Mientras toda su cuadra aún se encontraba descansando, dos delincuentes irrumpieron en su vivienda y la mantuvieron de rehén por el lapso de una hora.

La víctima de este asalto comentó a Crónica lo que le tocó vivir: “Por un momento temí por nuestras vidas, la mía y la de mi familia, fue una hora de terror, ellos fueron muy violentos, se pasearon por toda la casa. Menos mal mis hijos estaban aún dormidos y no les hicieron nada, les tuve que entregar el dinero que teníamos guardado y fue ahí que salieron de la casa, a mí me ataron las manos, los pies, también me colocaron un paño por la boca para que no grite, así estuve tirada en el suelo”, refirió la víctima.

“En mi casa tenemos un perro bravo, en ese momento se encontraba atado” señaló, pero para sorpresa de la dueña el animal no ladró para alertar la presencia de los ladrones. “Es como si el perro conocía a la persona que entró al patio, a esta altura de la situación ya no sabemos de quién confiar, los asaltantes se llevaron la suma de 46 millones de guaraníes”, contó.

Yo grité fuerte, pero nadie me pudo oír”, contó

Personal policial acudieron al sitio para levantar las evidencias. Gentileza: Policía Nacional.

Una vez que los criminales se escaparon del lugar sin que nadie en la cuadra los viera salir, el hijo de la doña despertó y la encontró en el suelo maniatada. “Él me liberó y llamamos a la Policía, al consultar con los vecinos más cercanos manifestaron que no vieron ni oyeron nada, eso es lo más triste, que si alguien vio algo por temor muchas veces terminan callando”, refirió la víctima.

“Se llevaron parte de la recaudación del negocio y ahorros que veníamos juntando desde hace un tiempo, en un abrir y cerrar de ojos estos delincuentes se llevaron el fruto del esfuerzo familiar”, añadió.

INVESTIGAN. El caso fue comunicado al Ministerio Público y a los agentes de Criminalística, quienes ya se encuentran abocados en la búsqueda y detención de los malvivientes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica