Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En una escuela asisten ¡varios fantasmas!, he’i

En una escuela asisten ¡varios fantasmas!, he’i

Doña Virginia y doña Ángela trabajan como cocineras y limpiadoras de la Escuela Básica San Jorge, del barrio San Jorge, de Villa Hayes. En medio de su labor aseguraron que en varias ocasiones recibieron, en el predio de la institución, la “visita” de alguien que, al principio, les causó mucho temor, pero luego se fueron acostumbrando. Las trabajadoras comentaron que en la escuela rondan ¡fantasmas de todo tipo! “Trabajamos en medio de almas en pena, de espíritus. Ya les vi en varias ocasiones mientras limpiaba o cocinaba”, añadió ña Virginia.

Supuestamente en la sede educativa rondan espíritus. (Foto paralelos.jimdofree.com)

“La primera vez que lo vi me dio todo pirî. Era la figura de un señor que apareció y desapareció frente a mí”, confesó. “La segunda vez me saludó en el pasillo. Me dijo ‘Buenas tardes, ¿como está señora?”. Primero pensé que era algún profesor u otra persona, pero al darme vuelta enseguida ¡no estaba nadie! Y muchas veces ya así me saludó. Son muy educados, por lo visto. Sé que son uno de ellos y le saludo nomás también. Al principio tuve miedo, pero ahora ya me acostumbré”, añadió.

Por su parte, ña Ángela también comentó que ya fue testigo de algo sobrenatural en la escuela. “Yo también ya le vi, pero era otro este. Observé cómo pasaba y pasaba por una puerta. Pero mi compañera Virginia lo que siempre les ve”, confesó.

Ña Virginia maneja el supuesto motivo del porqué rondarían por ahí los Póra. “Según me comentaron, hace muchos años en este sitio había un cementerio. No sé si eso es real o no”, finalizó.

ESPÍRITUS. “Creo y estoy segura que son espíritus. Yo les vi en varias ocasiones. Pero ya me acostumbré a sus presencias. De repente estoy limpiando el patio y me saluda. Yo ya sé que es él”, finalizó.

El rollete acudió a la feria granjera en la Costanera

Ayer arrancó la feria granjera en la Costanera de Asunción. Productores agropecuarios y artesanos organizados por medio de la Asociación de Productores (Apro), de varios departamentos del país, ofrecen sus productos frescos a precios accesibles. Podés comprar huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, ere eréa voi.

Habrá apertura de ofertas para Defensa de Pilar

La apertura de ofertas para la construcción de la Defensa Costera de Pilar, en el departamento de Ñeembucú, que en principio estaba prevista para ayer, finalmente será el 20 de diciembre próximo. Esta prórroga fue concedida a pedido de los propios oferentes, a fin de garantizar una mayor participación. El muro de Pilar tendrá aproximadamente 15 Km.

Entregan plantines a productores y feriantes de La Paz

La Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria procedió a la entrega de plantines de hortalizas a 21 productores y feriantes del municipio de La Paz, Itapúa. El objetivo fundamental de este programa es el de alentar y potenciar la creación de las huertas familiares y comunitarias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica