Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuando la sitú se pone “dura” en el “matadero”

Cuando la sitú se pone “dura” en el “matadero”

Ni bien se baja el portón de acceso, la tensión sube en los protagonistas. Una escalera angosta les lleva “a la gloria”. Al cruzar la puerta, el hechizo y la magia fluyen por el aire y dan ese toque especial que les hace ver las estrellas. No cabe duda que los moteles concentran muchas historias. La mayoría de amor entre los tortolitos que acuden para un momento placentero y que dan riendas sueltas a sus “bajos instintos”. Pero también, el “nidito de amor” puede ser el lugar menos pensado para pasar una situación “dura”, complicada, tal como lo sucedido en las últimas horas con un arriero que se atrincheró en un motel de Fernando de la Mora porque no tenía para pagar “el manjar”.

Su caso se difundió rápidamente y este hombre tuvo la suerte que un cuate –que más que cuate se comportó como un hermano– le sacó del apuro pagando parte de la deuda. Esta situación hizo que varios de loperro cuenten sus experiencias “catastróficas” dentro del “matadero” y cómo del placer pasaron al toque a la desesperación para zafar de un momento incómodo.

Algunos de los comentarios en redes sociales.

Los “valientes” contaron todo en una encuesta para Crónica. “Una vez terminó mi combustible (de su auto) adentro (del motel), y le tuve que llamar a lekaja (su papá) para que me lleve nafta. La puteada uperire (ríe), contó Pablo Pérez. “Yo le tuve que pedir a mi novia que pague. Y de Fernando Zona Sur caminé hasta Capiatá”, dijo Gustavo Melgarejo. “Yo dejé mi reloj de garantía y después volví para pagar”, he’i Ronal Mazacotte. “Yo si que tuve que dejar el celular de ella como garantía”, contó Emilio Aquino.

Presi podría no estar en la fiesta de la Virgen

El presi de la República, Mario Abdo Benítez, estuvo ayer por la ciudad de Eusebio Ayala, donde verificó la pavimentación asfáltica de varios tramos de la ruta PY02. Allí, el mandatario anunció que podría estar ausente en la fiesta de la Virgen de Caacupé, ya que en esas fechas estaría visitando Argentina. “Vamos a ver, si nos da el tiempo vamos a estar”, dijo.

“No es fácil salir en tapa de diarios”, he’i Dany Durand

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Dany Durand, oho kuehe hasta la Contraloría General de la República para entregar toda la documentación sobre sus bienes. “Hoy traigo todos los documentos y ratifico que estamos cumpliendo con la ley”, dijo. “No es fácil salir en tapa de los diarios. He sufrido ataques permanentes de un grupo, pero va a venir la revancha”, dijo.

Juez le bajó el pulgar a defensa de Miguel Cuevas

El juez Yoan Paúl López rechazó el incidente de nulidad contra el acta de imputación que había planteado la defensa del diputado Miguel Cuevas, ex capeto de la Cámara Baja. Por ende, ratifica la imputación del parlamentario por supuesto enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica