Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡EJU DOMINGO!!!

¡¡¡EJU DOMINGO!!!

Se viene una fecha más, pero no será cualquiera porque puede haber campeón. Olimpia, que tiene 47 puntos y le lleva 6 a Libertad (41 unidades), tiene la gran chance de ser campeón contra San Lorenzo. Claro, para eso Cerro Porteño tiene que darle una “manito” al Decano y frenar al Guma en “La Nueva Olla”.

Eso sí, el guarara no podía estar ausente en este tramo final, porque el Franjeado quería jugar en pleno lunero a toda costa y en el “Defensores”. Pero desde la APF le habían dicho que solo el domingo iba a estar habilitado el estadio. Lo cierto es que se jugará en simultáneo y mañana, porque en la reunión entre los delegados en la APF ganó esa propuesta.

¿Cuál fue la reacción desde Olimpia? “Vamos a presentarnos el domingo y vamos a pelear con todo para conseguir el objetivo del semestre, no nos queda de otra, queríamos jugar el lunes para tener un día más de descanso”, dijo el representante de la Franja José Montero tras la reunión.

El Decano viene de un desgaste importante luego del clásico y tras el complicado partido ante Capiatá.

No se quedó con eso nomás el capo franjeado, quien también dijo “que no se considera la salud de los jugadores” teniendo en cuenta el poco descanso que van a tener.

Hendýta hína. El domingo a las 20:00, anotá que che socio, en Sajonia, Olimpia contra San Lorenzo, y en Barrio Obrero, Cerro ante Libertad. ¡Partidazos por dos!

EN TWITTER. El presidente de Olimpia, Marco Trovato, se quejó en su cuenta de Twitter por el cambio de día del partido.

¿HA UPÉI? La APF había dicho que el “Defensores” no se podía usar para San Lorenzo vs Olimpia, y al final… sí ra’e.

“LE PEDIMOS UN ÚLTIMO ESFUERZO MÁS A LOS JUGADORES, QUE VIENEN HACIENDO UN GRAN TORNEO”

JOSÉ MONTERO, DELEGADO DE OLIMPIA

Olimpia puede ser campeón y San Lo lo sabe

Así explicó la cuenta de San Lorenzo el precio de sus entradas.

Los hinchas franjeados pegaron el grito al cielo tras conocerse los precios de entradas para el partido ante Olimpia. Como el Decano puede consagrarse y encima se juega en el estadio, la idea es hacer el negocio que salve el año.

Vip albirroja G. 150.000, preferencia G. 100.000, platea G. 70.000, gradería G. 30.000.

La cuenta del Rayadito se encargó de “calmar” los ánimos (ver foto). La venta arranca hoy en ambos clubes (desde las 09:00) y en Ticketea.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica