Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POR UN ABRAZO DE… ¡TETRACAMPEÓN!

POR UN ABRAZO DE… ¡TETRACAMPEÓN!

Olimpia debe ganarle a San Lorenzo y esperar buenas noticias desde Barrio Obrero para pintar una estrella más esta noche. ¿Se viene la 44?

Cada vez más cerca. Olimpia (47 puntos) no quiere frenar en su marcha imparable hacia el título del Clausura, pero tendrá que hacer bien las tareas para ganarle al Sportivo San Lorenzo (19 puntos) esta noche en el “Defensores”.

En caso de conseguir los tres puntos y si se dan buenas noticas en Barrio Obrero, donde el escolta Libertad tiene que ganarle a Cerro Porteño, el equipo de Daniel Garnero gritará ¡tetracampeón!

“Cada vez que se acerca el objetivo tenemos que estar más enfocados, ir partido a partido, este grupo es así y por esto está arriba ahora. Como todos los partidos, así como fue difícil contra Capiatá, también lo será ante San Lorenzo” dijo el profe Dani tras el triunfo conseguido ante el conjunto “escobero”.

El profe no tiene dudas en cuanto a la conformación del equipo, y pondrá lo mejor que tiene, con Roque Santa Cruz como principal referente en ofensiva.

“Con estos resultados estamos a las puertas de otro campeonato, viendo los demás partidos y como se va dando el campeonato se puede reconocer lo difícil que es ganar en este torneo y más el mérito que tenemos por mantenernos bien arriba”, dijo el ídolo en la semana, en la previa a este chute.

El “Santo” por su parte buscará como sea frenar este “Expreso” para olvidarse del descenso y pelear por un cupo en la Sudamericana.

Domingo a puro fútbol y que puede significar una coronación más de la Franja.

CÓMO LLEGA. San Lorenzo viene de caer contra Sol de América por 1 a 0. El equipo de Sergio Orteman no gana hace cuatro partidos.

RESULTADOS. En caso de ganar su partido Olimpia debe esperar que Libertad no le gane a Cerro Porteño en Barrio Obrero.

“TODO LO QUE CONSEGUIMOS HASTA AHORA ES MÉRITO DEL EQUIPO, ESTAMOS EN LA PUERTA DE OTRO CAMPEONATO”

ROQUE SANTA CRUZ, JUGADOR DE OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica