Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una jagua’i “ladrona” fue reinsertada en la sociedad

Una jagua’i “ladrona” fue reinsertada en la sociedad

Cuando pensaste que ya lo viste todo en este mundo porãite aparece Floppy, una cachorra de 3 meses y medio que al mirarle así nomás no mata ni una mosca de tan chulinita que parece. Pero ponele nomás en frente un bife koygua bien suculento, yogur, rosquita, ere eréa y en un syky hará desaparecer y sin permiso alguno.

Así roba el yogur Floppy.

Floppy es la jagua’i “mondaha” que encanta con sus travesuras y hace reír al rollete en las redes sociales. Fue rescatada de la calle por María Inés Vigo, una animalera del conocido grupo Narices Frías y es el que se encarga de contar un poco en las redes sobre los “asaltos a mano armada” que suele realizar el jagua’i letrado.

“Es una ladrona (risas). Una vez le cociné a mi hija bife para que lleve a su trabajo y ella había sido ya estaba pescando por él, pero vio que ya iba a meter en la heladera y me ladró y saltó por el bife. Ahí tenías que verme peleándome por el bife con un perro (risas)”, contó.

Floppy hasta “secuestra” yogur y alguna que otra comida de la heladera, le “roba” su muñeca a su “hermana humana”, pese a que sus dueños le dicen que tiene que portarse bien.

“Como vienen de la calle son perros desobedientes que se amañan para sobrevivir. Entonces, ahora se le está ‘reinsertando a la sociedad’ y hasta logramos conseguirle para su familia humana ya”, dijo María. Floppy es una perra mestiza que va a ser “fero animal”, he’i.

La encontraron con miedo y mojada un día de tormenta

En un día de tormenta llegó Floppy a la casa de María Inés. “Una pareja me trajo, comentaron que le encontraron toda mojada y con frío y no quisieron dejarla así y como yo soy conocida como la ‘señora de los perros’ me trajeron a mí”, relató.

Al toque la animalera le bañó y le puso bien chururú. Además la llevó a la vete, donde la salvaron de un cuadro de parvo virus. “Hace unos días nomás que encontramos para su familia. Ahora ella ya está con sus adoptantes y la van a educar porque ladrón siempre quiere ser ladrón”, dijo en broma y entre risas.

Black friday en Asu estalló este finde ra’e

Electrodomésticos, farmacias, tiendas de ropas, ere eréa se sumaron al black friday del fin de semana en Asu. Los descuentos llegan hasta el 50%, 70% en algunos locales y según lo que se pudo ver en redes fue un exitazo en los comercios, ya que varios artículos se acababan en un syky. La oferta sigue el día de hoy.

El rollete hace su casa propia por préstamos AFD

La Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) es una dependencia del Gobierno que ofrece préstamos para la casa. Esta posibilidad está siendo aprovechada a full por el rollete, mayormente por la gente joven que está empezando recién su vida independiente. Los préstamos tienen cuotas desde G. 1.000.000 a largo plazo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica