Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pamela Vill: Amenazada por un “golpeador de mujeres”

Pamela Vill: Amenazada por un  “golpeador de mujeres”

La siempre polémica Pamela Vill le puso ayer su toque peculiar a las redes con una denuncia pública en contra, como ella misma mencionó, de un “golpeador de mujeres” que incluso la viene amenazando a ella y algunos familiares.

“Mucho todavía te va a picar nde ladrón, golpeador de mujeres y último bandido”, se pudo leer en la primera parte de la denuncia que hizo la cuerona, mencionando incluso la identidad del denunciado.

“Y por este medio quiero dejar evidencias de que este tipo se pasa amenazando a mi familia y todo por pilín pochy porque por fin mi prima abrió los ojos y le chutó. Si algo llega a pasar en la familia, dejo como responsable a este tipo de mierda que no le deja en paz a mi prima”, agregó.

De está manera la cuerona hizo su denuncia en Instagram

Pamela asegura que viene recibiendo amenazas por parte del ñato en cuestión, ya que en más de una ocasión tuvo que defender a su prima de las garras del “golpeador”. “Haré la denuncia correspondiente en la comisaría y paso a manos de mi abogado”, volvió a mencionar la denunciante en una siguiente publicación.

APOYO

Inmediatamente, la modelo empezó a recibir todo el apoyo de sus cientos de fans, quienes a su vez lamentaron que existan tipos así.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica