Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aprueban suba salarial de los maestros en 2020

Aprueban suba salarial  de los maestros en 2020

En la Cámara de Diputados se aprobó finalmente el PGN 2020 luego de varias posturas de los legisladores y en medio de una gran confusión. Upeichaite, le dieron el okey al documento con el dictamen de la Comisión de Presupuestos. Lo más resaltante de esto fue la aprobación de la suba del 16 por ciento del sueldo de los profesores, que va a empezar a correr desde julio de 2020.

Los dipus oaceptapaite y ovota por las otras modificaciones que fueron introducidas en el Senado, pero upéi oikomi la confusión porque pidieron debatir de nuevo el presupuesto por instituciones ndaje. “No puede ser que se tengan los votos en contra de la reconsideración y después se pida otra vez reconsideración de la reconsideración”, he’i el dipu Édgar Acosta bajándole la caña a sus compañeros que no prestaron atención a lo que estaban votando. También se aprobó la reprogramación del presupuesto del Ministerio de Salud, cuyos funcionarios van a recibir avei el aumento de salario de 1.607.355 guaraníes por cabeza, de esa cartera del Estado.

Luego del cuarto intermedio, con 49 votos a favor se dio por aprobado el Presupuesto General de la Nación 2020.

EL DATO

VUELVE A SENADORES

El documento aprobado por Diputados vuelve otra vez a la Cámara de Senadores, donde el PGN 2020 ya había sido aprobado con sus modificaciones presupuestarias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica