Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No me gusta que me mientan ni que me tenga de segunda opción”

“No me gusta que me mientan ni que me tenga de segunda opción”

Se quedó muda cuando por un descuido miró el celular de su novio y encontró varios mensajes de cariño con varias chicas

Hace bastante tiempo conocí a una persona a través de mis padres, por cosas de la política. Le busqué en Facebook y escribimos por messenger. Tiempo después yo me mudé y me topé con la sorpresa que él vivía acá, me citó una vez y le acepté para salir, desde entonces salimos mucho, vino a mi casa y conoció a mis amigas. Él me había comentado que tiene una hija y que su mamá le traía muchos problemas, por lo que prefería mantener todo en secreto, el tema es que él es muy conocido por acá y conoce muchas personas.

Con todo eso empezamos a andar, había veces que nos tratamos supermal porque él quiere que todo sea como a él le gusta, a mí tampoco me gusta que me controlen, pero le aguanté ese carácter de mierda hasta ayer.

Por un descuido miré su celular y encontré varios mensajes de cariño con varias chicas y no supe qué pensar. Es una persona bastante cambiante, siempre está con muchos planes y demás. Traté de encontrar ayuda en él porque sé que es una persona pudiente, a pesar de ya saber tantas cosas sobre su vida, jamás le juzgué ni le dije nada, pero no me gusta que me mientan ni que me tenga de segunda opción.

Según lo que vi tiene varias opciones, incluso las trata mejor que a mí, les ofrece ayuda, las invita a salir, les dice te quiero bb y esas cosas. A mí me trata normal, o sea, cuando se enoja él, yo me tengo que callar y que se le adule, cosa que odio hacer, no hago, lo dejo y solito vuelve a venir a casa, o me escribe, o hace cualquier cosa. Todo un drama.

Es más, es un traumado por la política. Es un loco. Hasta donde sé, su mamá murió de cáncer y eso no supera. Me dice que odia a la mamá de su hija, y no le quiere a su hija. ¿Vos decís que por eso es así? que es muy cambiante, por todo lo que pasó o porque quiere nomás es así. El problema es que no confío más en esta persona, le dejé de hablar, pero creo que ya siento algo por él, hace 3 años que lo conozco, pero hace 8 meses que salimos. Me molestó bastante encontrar esos mensajes y le dije muchas cosas, pero él ni ahí, se molestó más porque miré su celular. Chau me dijo.

“A MÍ ME TRATA NORMAL, O SEA, CUANDO ÉL SE ENOJA QUIERE QUE SE LE ADULE, PERO ESO ODIO HACER”

“ES UNA PERSONA BASTANTE CAMBIANTE, SIEMPRE ESTÁ CON MUCHOS PLANES Y DEMÁS”

“ME DICE QUE ODIA A LA MAMÁ DE SU HIJA, Y NO LE QUIERE A SU HIJA, ES MUY CAMBIANTE”

FABIOLA, DE ASUNCIÓN, 21 AÑOS

LA RESPUESTA: SABER CUÁL ES TU LUGAR

Deben existir reglas claras en la relación

Todas las cosas que pasamos dejan marcas en nuestra vida, pero no es razón para justificar la violencia, en todo caso hay que buscar ayuda si tenemos actitudes que hacen difícil el relacionamiento con los demás. Antes que buscar una explicación a la conducta de tu novio, tenés que pensar vos cómo te sentís a su lado y ahora que sabes cómo es con las demás. Está mal que hayas revisado su celular, quiere decir que no existe confianza, pero en vista que esa falta de confianza te llevó a encontrar mensajes con otras mujeres, te da la pauta de que no tenés la exclusividad en la relación. Ya dependerá de tu decisión continuar en esas condiciones, porque esas son sus condiciones, tenés que pensar cuáles son las tuyas y negociar, dependiendo de lo que buscas a su lado y la conversación madura que puedan tener. Si no es lo que vos esperas de un hombre o de una pareja, lo más lógico es apartarte. La verdad que tienen que existir reglas en las relaciones por más que no sean formales, es necesario saber dónde estás parada o cuál es tu lugar o qué número de opción ocupas. Si es que realmente te interesa tenerlo como pareja estable en algún momento o bien no ilusionarte a un siguiente nivel. Ambos tienen que querer estar juntos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica