Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

RAMÓN, A LA “HUERTA”

RAMÓN, A LA “HUERTA”

Libertad rompe todo en el mercado de pases con la contratación de el “Pelado” Díaz como entrenador. ¡Clase A y no macana!

Era algo que se veía venir. En la semana ya hubo reuniones importantes entre Libertad y el experimentado entrenador curepa Ramón Díaz, quien fue seleccionador nacional años atrás y nunca había dirigido a nivel clubes en nuestro país.

Después de varios días, y con el presi honorario Horacio Cartes a la cabeza de las negociaciones en el Guma, el “Pelado” firmó contrato en reemplazo de su compatriota José Chamot, quien hace poco se fue del club con la Copa Paraguay bajo el brazo.

Así la cuenta oficial del Guma en Twitter anunciaba la contratación de Ramón Díaz.

“Tengo que agradecer al club por cómo nos trataron, por toda la invitación en estos días para negociar, demostraron compromiso con nosotros y tomamos con mucha seriedad esta proyecto llamado Libertad”, dijo el curepa en entrevista exclusiva con el canal GEN.

Luego de un almuerzo buena onda con varios capetos, el profe ya se puso el saco de entrenador y comenzó a planificar lo que será el 2020 con el Guma.

“Sabemos lo que es el fútbol paraguayo, estamos muy motivados y de acuerdo en lo que estuvimos hablando. Hemos avanzado incluso ya con el tema de los refuerzos, lo que queremos para el club a nivel nacional e internacional. Vamos a hacer un buen análisis del equipo y después veremos para traer lo que necesitemos”, he’i el riojano.

 

El Gumarelo, clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores, comenzará la pretemporada el 3 de enero en… ¿Asunción? ¡Nada que ver! Se movilizarán en Buenos Aires, en el predio de Ezeiza. ¡Apenami!

Con un entrenador clase “A” como Ramón, el “Repollero” quiere pelear cosas importantes a nivel local y avei en el plano internacional.

MUY CONTENTO DE ESTAR ACÁ, NOS ENCANTA EL ESTILO DE JUEGO DEL JUGADOR PARAGUAYO, DE SUPERARSE DÍA A DÍA”

HAY COMPROMISOS MUY IMPORTANTES DE CARA AL FUTURO. LA MAYORÍA DE LA GENTE DE ESTE PAÍS YA SABE CÓMO TRABAJAMOS”

RAMÓN DÍAZ, DT DE LIBERTAD

CUERPO TÉCNICO. Ramón Díaz tendrá como ayudantes principales a su hijo Emiliano, y al ex futbolista curepa Osmar Ferreyra.

En carpeta, dos peloteros que Ramón Díaz conoce bien hína

Juan Manuel Iturbe está en el interés del Guma.

Desde la semana pasada, cuando sonó con más fuerza el nombre de Ramón Díaz para dirigir Libertad, la cuestión en el mercado de pases en cuanto a jugadores también comenzaba a moverse.

El Gumarelo quiere contar para la temporada que viene con Juan Manuel Iturbe, sin lugar casi en Pumas de México, y que estaría interesado en volver a nuestro ruedo. Encima, es un ta’ýra de Ramón, quien ya lo tuvo como pelotero en River Plate y lo convenció para que se ponga la Albirroja.

Avei, está otro pelotero hína en el radar, y se trata Hernán Pérez, actualmente en el Al-Ahli Doha, y varias veces de selección.

El “Demonio” y varios más, los que están para dejar el club

Antonio Bareiro, a la espera de una transferencia.

En cuanto a las bajas que tendrá Libertad para la temporada que viene encabeza el extremo Antonio Bareiro, quien todavía no se sabe con exactitud qué será de su transferencia al fútbol mexicano, específicamente al Xolos de Tijuana.

“Sigo esperando el llamado para ver si arreglan o no, o si no me quedo en Libertad”, dijo el “Demonio” en charla con la 730 AM.

Al Guma no le gustó la forma de pago del club charro, por lo que la operación está caída por el momento.

En cuanto a otros nombres del plantel, Cristian Riveros está para salir (fin de contrato), lo mismo que el experimentado Paulo Da Silva, pero como se sabe son dos “mimados”. ¿Seguirán?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica