Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡UN POLLO CORRERÁ POR EL “BOSQUE”!

¡UN POLLO  CORRERÁ  POR EL  “BOSQUE”!

Aunque no tuvo mucha acción en el 2019, Recalde es un refuerzo de peso que ya concretó el club de Para Uno.

Se acabaron las especulaciones. Opáma las “novelas”. Ayer, oficialmente, Jorge “Pollo” Recalde fue presentado en el equipo Decano como nuevo refuerzo. El “Pollo” se sumará en un sapy’aite a los entrenamientos que arrancan el 3 de enero en Ciudad del Este y el hincha del “Rey de Copas” ya podrá soñar con gritar sus goles.

Recalde debutó en Primera en el 2012, justamente con el camiseta del Gumarelo. Desde entonces el mediapunta de 27 años disputó 112 partidos y se consagró campeón de los torneos Apertura y Clausura 2014, además de los campeonatos Apertura 2016 y Apertura 2017.

Olimpia Media vía Twitter.

“Fortaleza, calidad, explosión”, son algunas de las características que resaltaron en la cuenta oficial de la Franja, a la hora de tirar el posteo donde presentaba al futbolista que tiene un feroz contrato por 5 temporadas.

Olimpia se arma fuerte pensando en la próxima temporada donde ambiciona sumar el pentacampeonato paraguayo y llegar a la cuarta corona en la Copa Libertadores, donde partirá desde el Grupo B que comparte con Santos, Delfín y Defensa y Justicia.

MÁS REFUERZOS. En la lista de refuerzos estarían Derlis González, Miguel Borja y Jorge Rojas. También suena Víctor Ayala. Se da como hecho lo de Alan Benítez.

BORJA “MILLOCA”. Lo de Borja es complicado, porque el Palmeiras (dueño del pase) gastó por el colombiano USD 10,5 millones y hay que recuperar la platita.

El objetivo es de llegar ¡a 50.000!

En comunicación con la 1080AM, el presidente decano, Marco Trovato, habló sobre el objetivo de socios que espera estén al día con el club, y cómo ellos contribuyen al crecimiento del equipo. “Cuando iniciamos, teníamos 1.100 socios. Hoy somos el club con más socios en el Paraguay. Somos 4 millones y necesitamos unos 40 a 50 mil socios. El hincha le tiene que ayudar al club, de esa forma así vamos a poder hacer muchas más cosas”, aseguró el mandamás franjeado.

Jugar en el Defensores no tiene sentido”

Trovato también comentó sobre los clásicos en canchas ajenas y dijo que habló con Raúl Zapag. “No vamos a aceptar esta decisión. El reglamento obliga a los clubes chicos a jugar en su cancha y ¿cómo los grandes no van a poder hacerlo? Si es necesario, jugaremos sin visitantes y listo. No tiene sentido jugar en el Defensores”, tiroteó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica