Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El paraguayo más envidiado: «Fue algo sensacional»

El paraguayo más envidiado: «Fue algo sensacional»

El presentador de noticiero no se esperaba semejante hazaña, ahora todos dicen que lo envidian.

Por lejos, en la noche del jueves Carlos Martini se convirtió en el ídolo de toda la perrada. El conductor de noticiero logró robarle un feroz chape a Malala Olitte, una de las mujeres más piropeadas del país.

Todo ocurrió durante el programa “Tercer Tiempo”, donde Martini estuvo como invitado. “El Abuelo” le dio a elegir entre tres figuras femeninas, Maricel Thomen, Nati Sosa Jovellanos y Malala Olitte, para hacer una toma de novela a puro chape.

Malala se mostró sorprendida cuando el presentador la eligió para un beso de novela. FOTO REDES.

Sin ningún tipo de dudas, el periodista eligió a Malala y… por presión de Dani Da Rosa y todo el equipo del programa, la conductora accedió y el beso finalmente se dio. Las imágenes se volvieron virales y ahora, Martini es el gran ídolo de loperro. El mismo charló con Crónica y dijo lo siguiente.

¿Qué se siente besar a Malala Olitte?

–Fue algo sensacional. Algo que se dio inesperadamente a partir de un juego de a quién besarías y a quién no, simplemente se dio.

Memes como estos abundaron el día de ayer en las redes sociales, donde la perrada adoptó a Martini como el nuevo gran ídolo, el más envidiado. FOTO REDES.

Los muchachos hasta dicen que sos su ídolo.

–Yo creo que todo esto viene con un tinte especial. Hay muchos problemas en el país, mucha gente la pasa mal y, el hecho de ver a una personalidad normalmente vista con saco, corbata y presentando noticias, besando a una bella mujer, es como que todos lo tomaron como algo divertido, algo que les inyecta un poco de buena onda y energía.

 

¿Esto es como un premio a aquel posteo donde decías que Malala era un sueño?

–Claro, no olvido aquellas semanas seguidas que le tocó estar en “Musas” y nos cruzábamos todos los días.

Llovieron los memes para el “ídolo”. FOTO REDES.

Malala siempre dice que a las conductoras no se las toca. Vos llegaste más allá.

–La soltería sin compromiso creo yo que tuvo mucho que ver, es sabido que soy soltero y de por ahí, si tenía algún tipo de relación, tal cosa no hubiese pasado. Malala sabe muy bien con quién tratar y de qué manera tratar, es muy cuidadosa en ese sentido.

¿Te imaginaste cerrando el año con tremendo beso?

–Este año para mí también fue muy malo en cuanto a la salud especialmente, me detectaron úlcera de esófago, diabetes y otros tipos de complicaciones. Esto del beso es como que vino muy bien, algo muy positivo, inesperado y muy bien recibido.

¡SE LLAMA RUBÉN!

Justamente, tras el beso con Martini, el hijo de Malala que se encontraba en el set, fue consultado sobre si su mamá anda de novia, a lo que respondió que “sí”, y que se llama “Rubén”. ¡Chan!

“Fue algo sensacional. Algo que se dio inesperadamente a partir de un juego de a quién besarías y a quién no”

“No olvido aquellas semanas seguidas que le tocó estar en ‘Musas’ y nos cruzábamos todos los días”

Carlos Martini, Conductor

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica