Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le robaron la cena de Navidad

Le robaron la cena de Navidad

Ko’ãva la desgracia… Mombyry oĩ la espíritu navideño de los sinvergüenzas que le dejaron sin su cena de Navidad a una doña. Ocurrió en el departamento de Itapúa. Sixta Bareiro, de 29 años, es la doña que salió sorteada para el golpe de “aguinaldo” de unos malvivientes en la ciudad de Edelira, según publicó el portal Itapúa en Noticias. Ella es una kuña guapa que todo el año omba’apo sin descanso para mantener su hogar. Y ahora, con lo que le pasó, tuicha ijargelvéta la isituación.

La víctima, que vive en el asentamiento “San Jorge” 1.ª Línea, del km. 58 del municipio, contó en la comisaría de la zona la triste escena que se fue a encontrar en su casa el jueves pasado ndaje.

Según el relato de la prójima, los visitantes que no eran precisamente duendes de Papá Noel le llevaron casi todo lo que tenía en el interior de su casa. Los ladrones se alzaron con un televisor, una lavarropas, un ventilador, un celular, una radio portátil, una linterna a recarga eléctrica, y no contentos con todo eso ¡se llevaron también dos chanchitos!, animalitos de la creación que la doña criaba con mucho esmero en su patio, ya que estaban siendo reservados y bien alimentados para ser el plato principal en la cena de estas fiestas de Navidad y Año Nuevo ndaje.

Chanchitos fueron llevados por malvivientes (ilustración)

Doña Sixta he’i al comisario que ese día ella salió de su casa más o menos a las once de la noche y que regresó cerca de la una de la madrugada del viernes, ha pépe otopa la sorpresa.

DENUNCIA

Toda el relato de lo ocurrido fue registrado en la comisaría número 86 del municipio, donde la doña se fue a hacer la denuncia con toda la tristeza de su alma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica