Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LILIANA ÁLVAREZ: “Me encanta cumplir 40 años, me sienta superbién mi edad”

LILIANA ÁLVAREZ: “Me encanta cumplir 40 años, me sienta superbién mi edad”

Ya te van a poder cantar o dedicar “Señora de las 4 décadas”, ¿qué se siente llegar a esta edad?

–Me encanta cumplir 40 años, me sienta superbién mi edad. Aparte no me pasa nada tener 40, hay mujeres que ni siquiera quieren contar su edad, yo sí jajaja… No tengo por qué ocultar, igual como que nadie me cree que tengo 40.

Elegiste viajar para celebrarlo…

–Casi siempre salgo de viaje en mis cumpleaños, viajamos a Río de Janeiro, Barra da Tijuca, que nos gusta mucho. Viajamos con Ninón y mis amigos. Tenemos un grupo que siempre viajamos, el mismo con el que fui a Europa en junio, donde nos paseamos un mes.

Vemos que estás en la plenitud de tu vida, seguís hermosa, estás consolidada como conductora de TV, también como empresaria, ¿estás satisfecha con cómo lograste trazar tu camino?

–La verdad que doy gracias a Dios, porque creo en él y espero mucho de él. Respeto y amo al Señor, que por cierto ha sido y es muy bueno, fiel conmigo. Es impresionante cómo se fue dando todo desde el principio en mi vida, como Moisés, caminando por el desierto hasta llegar a tener la gloria y su gracia. Es un testimonio de vida extraordinario lo que tengo para compartir con todos. Musas fue una gran sorpresa para mí, de hecho que en “Amanecer Productivo” ya se fue dando cosas extraordinarias en mi vida, la de compartir con los pequeños productores, y las familias campesinas que fue una gran enseñanza para mi vida. Y, ahora Musas, celebrar las historias fascinantes de Kuña guapas me hizo ver y comprender también muchas cosas en mi vida personal y profesional. Estar frente a un proyecto nacional, con un equipo maravilloso es una gran bendición del Altísimo también, tenemos una empresa que rápidamente con la aceptación de las familias atyreñas fuimos consolidándonos como empresarios con mi hermano Arnaldo, quien es el gerente de Comercial Álvarez, un supermercado que tiene el mejor precio de la zona, por supuesto, pensando y priorizando en las familias atyreñas. Y sí, me siento plena, linda y, por sobre todo, puedo decir que he alcanzado una paz que muchos anhelan.

HERMOSA. Llega a su plenitud, con éxito y una belleza envidiable a sus 40 años.

SU VIDA EN ATYRÁ

Haciendo una retrospectiva de tu vida, mirando tu adolescencia, tu vida en Atyrá, ¿qué recuerdos te vienen en mente?

–Mi vida en Atyrá fue extraordinario, desde el principio fue difícil porque como ya he contado varias veces, somos una familia numerosa: papá, mamá, 10 hermanos y hoy día varios nietos. Pasamos muchas adversidades que, por supuesto, hicieron que nos fortaleciéramos como familia, convirtiéndonos en seres humanos con valores y con empatía hacia los demás. Hoy día, prácticamente todos, profesionales, sin adicciones, fuertes y por sobre todo saludables. Somos muy bendecidos.

¿Eso de que juntabas coco para vender o que vendías empanadas hasta en las canchas es de verdad o es como una leyenda nada más sobre lo que fue tu adolescencia?

–Nunca fue una leyenda que tuvimos que hacer de todo para apoyarnos entre hermanos. Desde muy chica vendíamos empanadas con Mónica, mi hermana mayor. Cuando los hombrecitos, Dani, Rolando y Arnaldo trabajaban en olerías y vendían helados, también vendíamos el famoso so’o kangue. Nos fuimos a San Pedro a juntar algodón, vendíamos coco, de todo. Yo levantaba pedidos para un supermercado. De todo hacíamos. Pero adoro cada etapa de mi vida con mi familia.

HALAGADA. Se siente halagada cuando le dicen “Señora de las 4 décadas”

¿Cómo eras en la escuela?

–Era buena en la escuela y en el colegio, de hecho siempre fui mejor alumna, mi mamá nos despertaba de madrugada a leer, mientras nos hacía cocido y me hacía mis trenzas.

¿Siempre fuiste extrovertida, cero tímida, con personalidad de líder?

–Siempre fui muy extrovertida, todo para afuera, siempre era la que recitaba, la que leía en fila, la que bailaba y la que cantaba en todos los festivales jajaja…

¿¡Cantabas?!

–Sí, hasta cantaba, cara duramente jajaja… El profesor Efrén me decía que podía ser cantante jajaja… Hice de todo desde chiquitita, lavaba, planchaba, cocinaba, todo.

EL MODELAJE

¿Qué representó el modelaje en tu vida?

–El modelaje en mi vida fue una gran oportunidad para que ayudara a mis hermanos a que estudiaran. Fue una etapa hermosa de vida, me encantaba viajar, desfilar en discotecas y balnearios, viajaba prácticamente siempre con mi hijo, su papá y un chofer. Disfrutábamos mucho. Y de ahí se dieron muchas oportunidades también de la mano de Héctor Ramos a quien adoro y respeto mucho.

Te tocó ver y vivir muchas cosas, tuviste a Cynthia Tarragó como compañera de TV, ¿cómo reaccionaste, qué pensaste cuando te enteraste de la noticia de su detención en Estados Unidos?

–Lo de Cynthia es muy triste, como mamá siento mucho, ya la Justicia se encargará de eso. No podemos juzgar a nadie por sus decisiones. Espero de corazón que tenga paz y pueda solucionar todo. Le deseo lo mejor.

¿Ser famosa es una condición que puede ser peligrosa si no sabés manejarla?

–Ser conocida tiene sus ventajas y desventajas, es tan lindo que la gente te diga que te apoya, que te quiere y eso de verdad es muy satisfactorio. Pero, por otro lado, no podés muchas veces equivocarte porque no te perdonan jajaja…

Sos madre, tenés un hijo precioso, ¿sos babosa, disfrutás de cada cosa que va haciendo o logrando Ninón?

–Ninón es todo, he entregado hace mucho tiempo a Dios su vida, su alma y su espíritu, oro mucho por él, que se haga su voluntad en él, que sea feliz y que siga el diseño de su vida. Ninón es un ser humano hermoso, bondadoso y humilde. Sentimental y buen hijo, es muy maduro para sus 17 años, todo un hombre, que ya trabaja y será un buen ingeniero en Administración, el tesoro de papá y mamá.

Tuviste una relación de pareja, casi un matrimonio, de años, que fracasó, ¿fue dramático para vos esa ruptura o fue un alivio?

–Mi vida personal queda ahí jajaja… Es muy personal.

¿Cuánto tiempo esperaste para darte una nueva oportunidad?

–Nadie está solo definitivamente.

¿Qué planes tenés para el 2020?

–Espero que me sorprenda este 2020 con cosas extraordinarias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica