Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No lo van a soltar así nomás a Néstor

No lo van a soltar así nomás a Néstor

Olimpia está metido en el mercado de pases en cuanto a altas, pero también debe ocuparse de algunas posibles bajas. El ofensivo Néstor Camacho es uno de los más solicitados hína en este presente período, según lo reconoció su representante Regis Marques.

Si bien lo de México no convenció, el empresario comentó en charla con la 1080 AM que en la fecha estará viajando a Brasil para negociar con algunos directivos que preguntaron por él. Eso sí, al parecer, es un equipo importante hína el que quiere contar con Camacho.

“Si los números son buenos para él y para Olimpia se podrá negociar, pero tiene que ser una muy buena oferta porque Olimpia invirtió mucha plata en él”, dijo Regis.

Y sí, el Decano pagó un millón de dólares en su momento por su pase, y no querrá venderlo por un monto inferior a eso.

Marques reconoció después que el jugador no quiere salir del país. “Él está muy cómodo en Olimpia, no quiere salir, pero si la oferta es muy buena, y el equipo es competitivo, se podría negociar”, remató.

Camacho ya tuvo un paso por el fútbol de Brasil en el 2016, cuando chutó en el Avaí.

En la Franja ni ka’úre quieren soltarlo, ya que el 2020 será apretadísimo hína y el “7” demostró que levantó su nivel en los últimos juegos.

SE QUEDA. En la semana, en conferencia de prensa, el presidente Marco Trovato aseguró que Néstor Camacho se queda en la “O”. El pelotero está en el club de Para Uno desde el 2017.

El monto que iba a pagar Olimpia por el cafetero Borja

Miguel Borja, delantero.

Hasta el momento, es casi imposible que Miguel Borja venga a Olimpia. El delantero colombiano ya tiene por la cabeza la camiseta de Junior de Colombia, club del cual es hincha, y en la semana estaría firmando contrato.

Eso sí, no fue plata el problema. El Rey de Copas iba a pagar 2.5 millones de dólares por el pelotero, en condición de préstamo del Palmeiras, y si hacía más de 20 goles, estaba obligado a comprar su pase por 6.5 millones de la moneda americana.

Por su parte, con Junior acordó por 1.5 millones de dólares, con una opción de compra de 4 palos verdes. ¡Platal resignó, eh!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica