Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La Navidad sin Brunito ya no será igual”

“La Navidad sin Brunito ya no será igual”

“Hoy es un día muy difícil. Pese a todo, sé que él está con nosotros y nos cuida desde arriba”, dijo don Elvio, papá de Brunito.

Elvio y Griselda lloran. Piden disculpas por hacerlo, pero es la mejor manera que encuentran para combatir con ese dolor que llevan dentro. “La Navidad sin Brunito ya no será igual. Hoy es un día muy difícil. Pese a todo, sé que él está con nosotros y nos cuida desde arriba”, contaron a Crónica los padres del niño que supo ganarse el cariño de millones de personas del país y del extranjero, y que el pasado 11 de diciembre dejó de brillar en este mundo para convertirse en un ángel en el cielo.

Con su lucha, Brunito conquistó el corazón de todos.

Sus padres recuerdan cómo Brunito disfrutaba de estas fechas porque -pese a su corta edad- la consideraba un momento muy especial. “Para él la Navidad era muy especial. Le gustaba mucho armar los pesebres y los arbolitos de Navidad con nosotros. Cuando estaba internado me decía ‘papá, cuando salga de acá vamos a ir a armar el pesebre juntos’, pero Dios quiso otra cosa”, contó don Elvio.

“También le gustaba explotar las bombitas. En los últimos días veía por la calle y me pedía las bombas (suspira y deja caer una lágrima y continúa). En esta Navidad vamos a recordarle cómo él fue: alegre, divertido. Es una Navidad difícil, diferente, la primera sin Brunito y la verdad que nos cuesta mucho, pero tenemos que ser fuertes”, añadió.

“Estos momentos son muy difíciles. No hay palabras. Cuesta mucho”, dijo por su parte doña Griselda. “Brunito es el ángel que nos cuida de allá arriba y sé que es así”, agregó don Elvio, quien aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que recibieron y siguen recibiendo en estos últimos días por parte de personas de diferentes partes de país y del mundo. “Hasta ahora recibimos mensajes de apoyo. Nos dan fuerza y ánimo para salir adelante. Brunito fue y sigue siendo muy querido”, finalizó.

VIDEO. ¿Te imaginás a un ángel rezando el Padrenuestro? Brunito se transformó en motivo de inspiración y conversación en nuestro país y el mundo, cuando su video en donde se lo ve rezando emocionó a todos.

El pequeño luchador que se ganó el cariño de todos

Brunito (5) nació con un solo riñón, por lo que su familia esperaba que pueda ser sometido a un trasplante. El problema radicó en el peso del niño, ya que no lograba obtener el ideal para poder entrar en una lista de espera. El pasado 11 de diciembre, Brunito falleció en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) tras sufrir un paro cardiaco, según lo confirmaron las autoridades de la previsional.

La ciudadanía se volcó a las redes sociales para manifestar su tristeza y acompañar a los padres del niño desde la distancia. La lucha de Brunito -como lo llamaban cariñosamente- trascendió la frontera y hasta el cantante Ricardo Montaner se hizo eco de la noticia expresando su dolor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica