Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Solo veinte feligreses para “feró” iglesia he’i

Solo veinte feligreses  para “feró” iglesia he’i

Fiel a su estilo simpaticón y buena onda, el pa’i Ángel Arévalo relató a Crónica que tiene apenas 20 feligreses en su “feró” iglesia. El sacerdote del majestuoso e imponente templo “La Encarnación” que está sobre la calle 14 de Mayo en el centro de Asu, contó que todo tiene una explicación y es primero porque hetaiterei la competencia a su alrededor, o sea hay otros templos muy cerca del suyo.

El rollo prefiere el aire acondicionado de los otros lugares, ya que su iglesia es tan grande que no pueden poner aire, he’i. “Me gustaría tener más feligreses, más en esta iglesia que es enorme. Llegan los feligreses, le miras son menos de 20 y ‘top’ te deja el alma por el suelo”, relató.

“Hetaiterei pues la competencia, somos muy cercanos. A dos cuadras está el Perpetuito, a cuatro cuadras está el San Francisco, bajando está la Catedral, estamos todos cerquita”, explicó. “Mi competencia directa es el Perpetuito, porque acá tenés que subir la rampa, la gente se infarta luego ya al subirse (risas) porque tenemos luego como 80 escalones, mientras que en el Perpetuito pisas una escalera y vos ya estás dentro. Tenés aire acondicionado, feliz de la vida mientras que acá socorro por el calor y no se puede poner aire acondicionado feroz templo es”, agregó el pa’i.

Pidió a la gente que se relaje y sea feliz

El padre Arévalo habló del ambiente que hay actualmente en fin de año. Pidió a la gente que se relaje más y que “histeriqueen” menos. “La gente anda toda histérica parece, vos tocás una bocina y se bajan y te pegan luego ya. Tenemos que estar felices, llega fin de año, recién pasó la Navidad. Estamos esperando también a los Reyes, es tiempo en que tenemos que ser felices”, aseguró.

Agregó que la gente al parecer está tan preocupada por lo material, tanto que ya se estresan voi. “Si podés comprar y es lo que te hace feliz comprá, pero si no, no te estreses tampoco, lo que importa es lo que somos. Ni aunque vista de seda, seguiré siendo el mismo”, siguió.

Se mostró avei muy preocupado por la “ola” de violencia que hay en todos los aspectos e instó a la gente a buscar más a Ñandejára.

BUSCAN COMODIDAD

El padre también dijo que las personas ya no van a misa “porque es su parroquia”, sino que en su mayoría lo hacen buscando su comodidad y porque le gusta la misa del párroco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica