Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ES DE CERRO Y DE CERRO NO SE VA

ES DE CERRO Y DE CERRO NO SE VA

Diego Churín aclaró los rumores sobre el interés que había en él por parte de equipos extranjeros y admitió que la conversación que tuvo con “Chiqui” fue clave en sus pretensiones

El propio pelotero argentino lo admitió: “No es que tenía ganas de cambiar de aire, sentía que no estaba colaborando en el club como quisiera. Tal vez una salida nos iba a beneficiar a ambos”. Así arrancó Diego Churín, en charla con la 730 AM, donde dejó en claro cuál es el sentir que tiene en relación a esos colores que aprendió a amar.

Ya en su momento, el otro delantero curepa de Cerro, Joaquín Larrivey, dijo que la llegada de Francisco Arce a la conducción técnica del Ciclón traía una gran ilusión al plantel azulgrana, y que estaban con muchas ganas de arrancar el 2020.

Churín también destacó al DT pyahu y tiró que “no teníamos técnico, pero con la llamada de ‘Chiqui’ tuvimos una buena conversación, fue muy agradable. No lo conocía y fue una grata sorpresa. Tengo ganas de quedarme, me voy a quedar, obviamente. Yo me siento muy cómodo en el club. En el fútbol no hay muchos secretos, es jugar y tratar de dar lo máximo”.

“Sabemos lo que es ‘Chiqui’ Arce en Paraguay, lo que es como técnico y, obviamente, esa atención hacia nosotros hay que devolvérsela día a día y mostrarle que estamos capacitados para lo que él quiera”, siguió diciendo Diego.

Sobre lo que se viene, el goleador sostuvo que “va a ser un año durísimo. No nos tienen que preocupar los demás equipos. Cerro Porteño es el club más grande, se tiene que preocupar por sí mismo”, remató.

“VOY A TENER MÁS MINUTOS DE LOS QUE VENÍA TENIENDO, ‘CHIQUI’ ARCE ME MOTIVÓ UN POCO POR ESE LADO”

“SOY MUY AUTOCRÍTICO Y TAMBIÉN SÉ QUE A VECES LAS CRÍTICAS NO SON LA REALIDAD DE LO QUE PASA”

Diego Churín, Jugador de Cerro

46 GOLES. Es la cantidad de tantos que Diego Churín lleva registrados con la camiseta azulgrana. Ha sido uno de los mejores fichajes en los últimos 3 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica