Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Chiche” en Villa Elisa

Un “Chiche” en Villa Elisa

El charrúa Mathías Corujo, exjugador de Cerro Porteño, vestirá la casaca del “Danzarín” la próxima temporada.

El lateral derecho uruguayo Mathías Corujo, de 33 años, volverá a nuestro fútbol después de seis años de haber dejado Cerro Porteño. El atleta firmó por un año con Sol de América de manera sorpresiva, ya que hace un buen tiempo estaba trabajando en Nacional bajo las órdenes de Francisco Arce, pidió permiso para recuperarse en La Academia y “Chiqui” llegó a mencionar que quería contar con él para el 2020, pero las cosas cambiaron cuando el DT se fue a Cerro Porteño.

Corujo Díaz nació en Sauce, Canelones (Uruguay) el 8 de mayo de 1986. Comenzó a jugar en Montevideo Wanderers en el 2006 y desde allí pasó por varios clubes como Peñarol, Cerro Porteño, Universidad de Chile y San Lorenzo de Almagro.

En Paraguay ganó dos títulos con la casaca del Ciclón, Apertura 2012 y Clausura 2013.

“Muy contento de tener la posibilidad de volver a jugar en Paraguay, un país que quiero mucho. Sol de América es una gran institución, agradezco la oportunidad”, dijo Mathías.

Corujo no es un jugador barato, pero Miguel Figueredo hizo un gran esfuerzo para contar con él. El presidente siempre dice, “Sol paga lo que puede, nunca promete lo que no puede”.

DOBLE COMPETENCIA. Sol de América fue uno de los primeros en lograr su clasificación para la Copa Sudamericana del 2020, por lo que el próximo año tendrá un calendario muy apretado.

Inversión en refuerzos y en la lumínica

Sol de América siempre fue un club muy bien organizado, en todos los aspectos. Sobre este punto es importante mencionar que la dirigencia hizo un gran esfuerzo y ya cerró con la empresa que instalará la nueva lumínica en el estadio “Luis A. Giagni” de Villa Elisa.

En cuanto a los refuerzos ya aseguró a Daniel Dietze, Iván Cazal, José Canale y César Villagra (retorna de Chile).

Pablo Martínez, ex Lanús, suena en el “Chiquero”

Pablo Martínez, futbolista de 23 años que últimamente estuvo en Lanús, podría volver al país para jugar en el Sportivo Luqueño; a Celso Ayala le gusta el jugador. En este sentido, el presidente Celso Cáceres acotó: “Estamos llegando a un acuerdo con un central. Mañana vamos a tener un defensor y un arquero”.

En “General” esperan un milagro de Año Nuevo

El plantel de General Díaz la pasó mal todo el año, pero más allá de las condiciones, los jugadores dejaron el alma en la cancha y mantuvieron a las “Águilas” en Primera División; pero… hasta ahora no cobraron la totalidad de la deuda que tienen con ellos la dirigencia. Ahora solo esperan un milagro de Año Nuevo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica