Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“POPI” YA ESTÁ

“POPI” YA ESTÁ

El Ciclón aseguró a Rodrigo Muñoz para que sea el golero número 1 en la siguiente temporada. Ahora se esperan refuerzos en otros puestos.

Ni bien se concretó la salida del portero argentino Juan Pablo Carrizo, todo apuntaba a que Cerro iba a ir en busca de un golero pyahu para el 2020, atendiendo que se terminaba el vínculo del charrúa Rodrigo Muñoz con el Ciclón.

Pero ¿qué pasó? Apareció “Chiqui” Arce y dio su “bendición” para que “Popi” sea el encargado de cuidar el pórtico azulgrana en el 2020.

Muñoz (próximo a cumplir 38 años) pidió un aumento de salario para continuar y ya arregló todo con la directiva de Cerro para seguir en el club por un año y medio más.

El representante de “Popi”, el señor Darío Torales, habló con la 730 AM, sobre el arquero y sostuvo que “ya está todo finiquitado” y que “lo convenció porque lo llamó directamente el técnico (Francisco Arce)”.

Rodrigo se acoplará al plantel de Cerro a partir del 2 de enero y ya le meterá de lleno al descuereo.

Torales también admitió que su representado tuvo una oferta de otro equipo paraguayo (Sportivo Luqueño) y también otro elenco de Uruguay (Defensor Sporting). Con este último club ya estaba casi listo para que “Popi” vuelva a chutar en su país, pero parece que “Chiqui” tiene mucho poder de convencimiento y el golero charrúa decidió quedarse en el Ciclón.

Cabe resaltar que Muñoz ya tiene la nacionalidad paraguaya y eso de ocupar plaza de extranjero ndopreocupai chupe ni michîmi.

Lo cierto y concreto es que “Chiqui” Arce ya tiene a su primer pedido asegurado y es alguien que tiene ganas de revancha en Cerro Porteño.

2 DE ENERO. Arrancarán los trabajos de pretemporada del Ciclón. En estos días el plantel estaba entrenando en el Botánico.

QUEDA LIBRE. El portero Pablo Gavilán quedará como jugador libre este fin de año. Ya no renovó con Cerro.

ENZO GIMÉNEZ. Es otro pelotero que interesa a Cerro. El lateral volante rindió alto en el “Aviador”.

Lo de “Ceci” es netamente por un platal

Domínguez tiene futuro incierto.

Corrió la voz que Cecilio Domínguez iba a ser jugador del Ciclón para el 2020, pero así como están las cosas, ese “regalo” por fin de año que quiere hacer la directiva azulgrana, está más que complicada que ver a Papá Noel en zunga.

Cecilio no tuvo buen pasar por Independiente de ashá. El “Rojo” quiere renegociarlo, pero piden recuperar aunque sea parte de los 6 millones de dólares que invirtieron por él, cuando lo trajeron del América de México. La idea del equipo curepa es venderlo nuevamente a un equipo mexicano, pero nada de préstamos.

Se sabe que los charros oreko la plata del mundo en el fútbol.

Miguel opinta hína para llegar

Martínez tuvo buenas atajadas en el “Aviador”.

Mientras Miguel Martínez prepara los guantes para ir a atajar en el Preolímpico que se desarrollará en pocos días más en suelo colombiano, puede dar el gran salto de su carrera, porque ya se habla con mucha fuerza de que podría llegar al Ciclón y hacerle competencia a “Popi” Muñoz.

El actual portero de General Díaz es del agrado del profe “Chiqui” Arce, y esta semana ya podría ser concretado hína.

Larrivey aparece en la órbita de la Universidad de Chile

Joaquín Larrivey podría dejar Cerro.

El delantero argentino Joaquín Larrivey aparece como uno de los atacantes que quiere la Universidad de Chile. El representante del jugador, Daniel Dos Reis, mencionó al medio Encancha.cl, que “nosotros no nos cerramos. La liga chilena me parece superinteresante y la ‘U’ es un club muy importante. Obviamente los vamos a escuchar. La liga chilena me encanta y a Joaquín también. Eso sí, no me parece respetuoso hablar de algo que no es concreto, por respeto a la gente de Cerro, que se portaron muy bien también con nosotros”, tiró.

Villa” está cada vez más cerca de irse

Mathías Villasanti fue de lo mejor de Cerro en este 2019.

Otro pelotero azulgrana que suena para abandonar Barrio Obrero es el volante Mathías Villasanti, que podría recalar en el exequipo de Miguel Almirón, es decir, Atlanta United de Estados Unidos.

El cuadro yanqui pretende contar con el volante azulgrana para encarar de la mejor manera la MLS 2020.

En cuanto a la situación de Juan Manuel Iturbe, de momento, el delantero no figura en los planes del Ciclón, pese a que este ya no seguirá en Pumas. El paraguasho querría volver al fútbol paraguayo, pero no estaría en sus planes bajar su salario actual.

Camilo Saiz también se queda un “Chiqui” más en el Ciclón

En lo que ya parece ser una especie de “amor a primera vista”, pero masivo, los romances entre el nuevo entrenador y los peloteros del Ciclón se siente a “flor de piel”. El que también fue “seducido” y, por qué no, “flechado” por el nuevo DT es Juan Camilo Saiz, que tenía un pie y medio afuera del club pero, que ahora, está para quedarse a cumplir los meses de contrato que tiene por delante.

Si bien es cierto que la idea era cederlo a otro club y que este se haga cargo de su salario, al final un mano a mano con Arce parece haber abierto de par en par las puertas de la continuidad en tierras azulgranas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica