Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Suena “Ortigol” para la delantera de Cerro

Suena “Ortigol” para la delantera de Cerro

El propio DT del Ciclón tiró que quiere un atacante “mixto que pueda pivotear”. ¿Vuelve al barrio pio?

Cerro Porteño no se caracterizó por reforzarse demasiado en este mercado de pases. Salvo el fichaje de Claudio Aquino, la directiva se mantuvo a raya y dio libertad al “Chiqui” Arce de arreglarse con lo que tiene, aunque siempre se habló de dos refuerzos que pidió el DT: un lateral izquierdo y un delantero.

Y fue justamente el “Chiqui” el que dio las pistas del atacante que está para vestir la azulgrana, que no sería otro que José María Ortigoza, quien ya fue su pupilo en el 2013.

“Estamos buscando alguien mixto, ni tan nueve de área, ni tan creativo como Sergio Díaz, por ejemplo. Que tenga velocidad en espacio corto, que pueda pivotear. Esperamos que se resuelva, yo creo que nos va a dar una mano importante. Creo que el delantero está más cerca de llegar que el lateral izquierdo, según lo que me dijeron. Es paraguayo el delantero”, soltó el entrenador azulgrana.

Incluso agregó que espera la llegada de este jugador para incluirlo en la lista de Copa. “Esperemos que se concrete entre hoy y mañana”, sentenció. ¿Se dará la vuelta del delantero a Barrio Obrero”. Veremos…

SIN CLUB. José María Ortigoza terminó su vínculo con Guaraní en el 2019 y actualmente se encuentra sin club a la espera de ofertas.

TAMBIÉN ADAM. Otro que viene sonando con fuerza para reforzar al Ciclón es Adam Bareiro, cuyo pase pertenece al San Lorenzo curepa.

El “cafetero” Andrés Rojas será el árbitro para el chute en Lima

Cerro Porteño arrancará su participación en la Fase 2 de la Copa Libertadores en Lima, el 5 de febrero (19:15 hora paraguaya). La Conmebol ya dio a conocer el árbitro para dicho compromiso, que recaerá en el colombiano Andrés Rojas. Sus asistentes serán sus compatriotas John León y Miguel Roldán. Cuarto árbitro: Santiago Birsmarks. El Ciclón y el cuadro peruca ya se enfrentaron en seis oportunidades, con tres victorias para Cerro, dos empates y un triunfo de la “U”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica