Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feroz masacre dejó a dos hermanas muertas

Feroz masacre dejó a dos hermanas muertas

Reunión karape entre familiares, abundante chupi, discusión, descontrol, balazos y dos muertas. Así se puede resumir el sangriento y mortal amanecer en el interior de un inquilinato ubicado en el kilómetro 14, lado Acaray, de la ciudad de Minga Guazú del departamento del Alto Paraná.

Tres personas quedaron tiesas en el piso, bañadas en sangre, producto de los bodoques de plomo que recibieron de parte de un hombre descontrolado por la ira y el consumo de bebidas alcohólicas.

Carlos Amaral, supuesto autor de los disparos. INFORMATIVO DEL ESTE

A eso de las 8:20 horas, oñepyrû una discusión entre los presentes, supuestamente fue iniciada por el dueño de casa, Carlos Eduardo Amaral Domínguez, quien empezó a discutirse con su pareja sentimental, identificada como Rosa Pereira.

La discusión subió de tono y las cosas empezaron a ponerse color de hormiga. En ese momento, según presume la Poli, Amaral oguenohê un arma de fuego y le baleó a Rosa. De yapa, los balazos también fueron “convidados” a Sonia Pereira Marecos, hermana de Rosa y a Pablo Ramón Giménez González.

Sonia falleció upepete, en tanto que Rosa y Pablo quedaron gravemente heridos, por lo que fueron llevados de urgencia hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este para su atención médica. Lamentablemente Rosa no aguantó las heridas y falleció después del mediodía del domingo.

Al cierre de esta edición, Pablo seguía en grave estado.

RAJÓ. El sindicado como autor de los homicidios se rajó del lugar, por lo que está siendo buscado por las autoridades para ponerlo a cargo de la Fiscalía.

Choque entre un camión y moto deja un finado

Un accidente le llevó al mas allá a un motoca. El hecho sucedió a eso de las 3:30 horas del día de ayer sobre la ruta PY07, en el kilómetro 14 de Yataity. Allí se reventaron un camión y una motocicleta. El finado fue identificado como Ramón Ariel Galeano (28), quien fue llevado hasta el centro de salud local, donde se confirmó su deceso.

No le respondieron los frenos y se hizo chiplé por columna

Una violenta colisión oiko a eso de las 10:30 aproximadamente sobre la avenida Concejal Romero de Ciudad del Este. El incidente dejó cuantiosos daños materiales, una columna de alumbrado público derribada y un automóvil completamente destrozado que iba guiado por Zayat Mohamad. He’i a los polis que los frenos no le respondieron ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica