Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Albirroja… Por el “cuarto o quinto” lugar

La Albirroja… Por el “cuarto  o quinto” lugar

Robert Harrison reconoce que otras selecciones están por encima de la nuestra y que las Eliminatorias serán requete difíciles hína.

Hay una realidad, al menos para el presi de la APF, Robert Harrison. Nuestra Albirroja peleará a lo sumo por el cuarto o quinto cupo en las Eliminatorias para Qatar 2022.

El mandamás de nuestro fútbol cree que hoy por hoy estamos bien abajo de selecciones como la Argentina y Brasil, que siempre van a citas mundialistas, e incluso por detrás de Colombia, que también viene clasificando de seguido.

“Argentina, Brasil y Colombia están por encima nuestro. Nosotros vamos a pelear el cuarto o quinto puesto con Uruguay, Venezuela que ha crecido mucho, Chile y Perú”, refirió el dirigente a la 1080 AM.

Harrison tampoco evitó hablar de la eventual convocatoria de Roque Santa Cruz, ahora que el capitán de Olimpia está en un estado de forma purete, pese a que el delantero hace rato había puesto punto final a su trayectoria en la Albirroja.

“Roque es el símbolo del fútbol paraguayo. Está en un nivel superlativo. Estuvimos hablando y tiene ganas, ojalá que esas ganas continúen porque él siempre va a tener un lugar en la selección”, aseguró.

Ya en el plano local y sobre la posibilidad de que tanto Cerro y Olimpia jueguen en sus estadios los superclásicos, pese a la regla impuesta de no hacerlo, dejó abierta la posibilidad de que esto pueda darse siempre y cuando sea con público visitante.

“Sí existe acuerdo entre los clubes Olimpia y Cerro, pero con público visitante, van a jugar en los respectivos estadios”

Robert Harrison, Presidente de la APF

Nada de querer perjudicar he’i

En otro momento, Harrison también habló del supuesto perjuicio que intenta causarle al Olimpia, según dirigentes de la Franja.

“Marco (Trovato) está cometiendo un error cuando dice que yo intento perjudicar al Olimpia, él debería estar enojado con los presidentes que firmaron la denuncia, no conmigo, él sabe perfectamente cómo soy yo. El tetracampeonato que logró Olimpia lo consiguió bajo mi administración, ¿dónde está que yo quiero perjudicar a Olimpia? de ser así, entonces soy muy inútil. Puedo tener mis errores y mis aciertos, pero soy muy correcto”, sentenció en la 780 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica