Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cachique bien inflado va por otro golpazo

Cachique bien inflado va por otro golpazo

El equipo de Gustavo Costas quiere seguir tumbando rivales y ahora tendrá un rival de fuste como el Corinthians rapai, que viene con todo hína.

El Guaraní de Gustavo Costas reaparecerá nuevamente hoy en escena para enfrentar nada menos que al Corinthians rapai, por la segunda fase de la Copa Libertadores. No será ni un rival de medio pelo y mucho menos del nivel del San José Oruro al que goleó en el último partido de la fase previa, pero los muchachos del “Indio” están con una racha impresionante, lo que motiva a pensar que se puede dar una victoria en “La Nueva Olla”, donde esta vez oficiará de local.

Y el pensamiento del estratega curepa lo ratifica, al reconocer que su equipo está para más y que sus jugadores están entusiasmados con lograr un resultado que los ayude a pelear la clasificación en la revancha prevista en San Pablo, en una semana.

“Hemos entrenado bien, esta seguidilla de partidos nos vino bien en la parte futbolística, porque todos están teniendo ritmo. Ojalá hagamos un gran partido y que ganemos, es un rival difícil. Están todos muy entusiasmados, cuando vas ganando partidos el ánimo es otro, todos están muy bien”, refirió el DT. ¡Que sea con flechazos letales!

LO ELIMINÓ. En el 2015 y por los octavos de final de la Copa Libertadores, Guaraní había eliminado al “Timão” con victorias de 2-0 (local) y 1-0 (visitante).

El “Timão” tendrá varias bajas,pero igual será de cuidado hína

Corinthians arrancará el partido con algunas bajas como el del chileno Ángelo Araos por decisión técnica y de los zagueros Leo Santos y Marllon. Además no estará el lateral izquierdo habitual Carlos Augusto y el delantero Davó, todos excluidos. Sí podrá estar el colombiano Víctor Cantillo, reciente fichaje y el joven Pedrinho. Además, el DT Tiago Nunes mantiene en duda la inclusión de su volante Camacho, que está con algunas molestias. Gabriel entraría por él.

Los guaireños ya palpitan el estreno en su “Parque

Guaireña recibirá este viernes a Sol (fecha 4 del Apertura) en el que por primera vez su estadio “Parque del Guairá” será escenario de un partido de Primera División. “El ambiente que hay acá en Villarrica les hace bien a los jugadores, el aficionado está entusiasmado”, le bajó el presidente Luis Cáceres a la 730 AM.

Se busca sustituto para el lugar de Álex Cáceres

El DT de San Lorenzo, Sergio Orteman, deberá rearmar su esquema para el choque del sábado ante Nacional, atendiendo que el delantero Álex Cáceres fue expulsado ante Olimpia en la fecha pasada. El que entró y marcó un gol ante la “O” fue Rogerio Leichtweis, quien está para titularear hína.

CPDP: “Libertad de expresión no se negocia”, dijeron

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay emitió un comunicado en el que repudia la pretensión de la directiva de Cerro de alquilar las cabinas en “La Nueva Olla”. “El CPDP recuerda que la libertad de expresión no se negocia”, dice parte del comunicado del gremio de periodistas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica