Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabricó al Mate guaraní

Fabricó al Mate guaraní

Pablo González vive en la ciudad de San Lorenzo. Por el cumple de su pequeño hijo recreó al personaje de una peli muy querido por los peques

El barrio Rincón de la ciudad de San Lorenzo se llenó de gente expectante. Sonrisas, comentarios, felicitaciones y hasta aplausos resonaban tras la demostración de una gran obra de arte que en ese momento recorría por primera vez las calles.

Pablo González (32) es mecánico de profesión pero lleva la creatividad en la sangre y eso lo demostró con la recreación de un gran personaje de los autitos de Disney. “Desde que vi la película me entró esa idea de hacer el personaje. Y después que le tuve a mi hijo ya me decidí. Empecé a buscar el vehículo indicado hasta que encontré”, dijo el hombre al referirse al Rastrojero año 73 que convirtió en “Mate”, el mejor amigo del “Rayo McQueen”, de la película “Cars”.

Niños y hasta padres se quedaron sorprendidos por “Mate” en el cumpleaños ndaje. GENTILEZA

El trabajo fue duro, pero las ganas nunca lo abandonaron debido a que su gran objetivo estuvo latente hasta el último momento. “Yo solo busco quitarle sonrisas a las criaturas. Por eso quise terminarlo para el cumpleaños de mi hijo, y lo logré”, expresó el valécho.

Pablo aseguró a Crónica que todos los detalles del personaje de Disney los copió a la perfección, pese a que fue jetu’u poder conseguir todo. “El espejo fue uno de los que más costaron. Me pasaba viendo videos en Youtube, miraba cada gesto que hacía ‘Mate’. Tuve que entrar dentro de la película para poder llegar a esto”, expresó avei.

Padrekuéra fueron los que más reaccionaron a la creación he’i

Si bien la idea siempre se enfocó en la felicidad de los más chicos de la casa, Pablo aseguró que no fueron justamente ellos los más sorprendidos por su gran creación. “Tuve que irme desde San Lorenzo hasta San Antonio, donde se hizo el cumpleaños. La cantidad de personas que salían a mirar era impresionante. Los padres fueron los que más se quedaron sorprendidos por todo. Los chicos casi nada… ¡pero los mayores reaccionaron!”, dijo el capo.

Contó avei que su madre seguía el nacimiento de “Mate” pero que lamentablemente no pudo verlo terminado debido a que falleció hace dos meses. “Ella me decía que quería verlo terminado, pero se me fue antes”, afirmó.

CELU EXPLOTÓ. Pablo omombe’u que desde la publicación de su obra de arte, su celular explotó ndaje. “Muchas personas me piden para alquilar, pero no sé si hacer eso. Yo solo busco la felicidad de las criaturas”, recalcó.

8 MESES. El joven mecánico indicó que tuvo que trabajar durante 8 meses para poder revivir al “Mate” paraguayo. “Busqué mucho los detalles, el paragolpes. Los dientes los tuve que hacer yo mismo”, le bajó el capo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica