Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rescatan a un firulais, al que enterraron vivo

Rescatan a un firulais, al que enterraron vivo

Unas personas que estaban realizando una limpieza en el interior de las instalaciones del club Guaraní, ubicado en el barrio San Roque de la ciudad de Caazapá, ohendu unos gemidos y fueron a vichear de que-pa se trataba. Grande fue el susto que se llevaron cuando vieron un hocico que salía de la tierra.

Escarbaron un chiqui en el suelo y pillaron que un perro estaba enterrado vivo anga, le sacaron la cabeza para que pueda respirar mejor pero el cuerpo no lograron liberarlo del pozo.

“Unas personas que estaban limpiando el patio del club Guaraní nos llamaron para irnos a rescatar a un perro que estaba enterrado vivo. Fuimos y lo encontramos con la cabeza afuera ya. Ellos hasta ahí nomás pudieron cavar porque encima del perro había unos postes de cemento. Creemos que fue enterrado vivo en ese lugar porque no había señales de desmoronamiento de tierra”, declaró el teniente Mario Raúl Dávalos a Crónica.

El animal tenía postes de cemento encima del cuerpo para que no pueda salir de su encierro. CBV CAAZAPA K-141

El voluntario he’i que nunca tuvieron una situación similar. “Esto es una locura, una maldad tremenda, tenía unos postes de cemento encima del cuerpo, como para que no pueda salir el animal, nunca presenciamos acá en Caazapá una cosa similar. Ya comunicamos esta situación a la comisaría de la ciudad”, dijo el bombero con voz entrecortada.

YA ESTABA AGUSANADO. El perro tenía una oreja agusanada, lo llevaron hasta la veterinaria de la doctora Cynthia Silvan, quien le medicó y lo sanó sin costo alguno. Los bomberos tienen otros cuatro perros rescatados en el cuartel. Todo aporte es bienvenido al (0985) 164-207.

Un cortocircuito deja a pata a un automovilista

Un automóvil se incendió por completo, presumiblemente a consecuencia de un cortocircuito. Este jekái oiko en el kilómetro 38 de la ruta PY02 “Mariscal Estigarribia”, en la ciudad de Ypacaraí. Afortunadamente, el conductor no sufrió daño alguno, pero su auto quedó hecho cenizas. Pese a que los bomberos voluntarios acudieron al sitio, no pudieron salvar el rodado.

Un sujeto se tiró al arroyo y no volvió a salir con vida

Arnaldo Rotela López (46) omano ahogado en el arroyo Marco Chorro, ubicado sobre Fortín Toledo casi 14 de Mayo, en la fracción San Carlos de PJC. Arnaldo se tiró al cauce hídrico para bañarse y no volvió a salir. Un menor que se encontraba con él pidió socorro a los vecinos. Los bomberos lo sacaron del fondo ya sin vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica