Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gol de oro

Gol de oro

Cerro hizo su negocio en Perú ante Universitario. Empató con Universitario y tendrá la gran chance de definir su suerte en la revancha.

La Copa se juega así: sacar un buen resultado afuera y tratar de sentenciar de local. El Ciclón dio ese primer paso anoche, al empatar 1-1 de visitante contra Universitario de Perú. Y ese gol conseguido vale su precio en oro, porque si bien la serie está abierta, la ventaja de jugar la revancha en campo propio da las mejores opciones de pasar.

El cuadro del “Chiqui” no entendió así y pisó fuerte en el “Monumental” peruca. No se achicó, estiró para arriba y no pasó mayores apuros en ese primer tiempo. Incluso Aguilar tuvo una chance de anotar el primero, pero su remate salió alto.

La “U” jugó a lo que pudo y, salvo algunos sofocones, Cerro no pasó peligro. Sin embargo, al inicio del segundo tiempo se produjo el tanto local, tras una pelota de Millán. Hobberg ganó la espalda de Raúl Cáceres y tiró el centro medido que Jonathan Dos Santos, con cabezazo imposible para “Popi” Muñoz, transformó en gol.

Sergio Díaz.

El ingreso de Sergio Díaz fue clave porque él generó la falta tras gambetear a varios defensores. Del tiro libre se encargó Patiño, cuyo remate potente fue contenido a medias por el arquero Carvallo. El reto lo tomó “Kure’i” Ruiz para decretar el empate.

Cerro controló el partido después y trajo un resultado purete. La clasificación está al alcance de la mano.

Necesitará de su “Gigante”, pero se “reforzó” a tiempo

Cerro Porteño jugará la revancha del miércoles (12 de febrero) sin su público en la “Olla” por la sanción de la Conmebol, pero el equipo mostró anoche mucho carácter y buen juego por momento, por lo que la clasificación se puede dar tranquilamente ante la “U”. Además, el “Chiqui” ya “reforzó” muy bien su equipo con las vueltas de Mathías Villasanti y Sergio Díaz, que le dieron frescura al equipo Azulgrana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica