Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA “10” TIENE DUEÑO

LA “10” TIENE DUEÑO

La novela terminó con final feliz para Olimpia y Derlis González, quien acordará su vínculo hoy por cinco temporadas. ¡Bombazo!

Opa novela de verano. Un día estaba, otro día no. Lo de Derlis González (25) a Olimpia dio más vueltas que perro antes de acostarse, pero finalmente y por suerte para todas las partes, ¡se pondrá la franjeada!

La casaca “10” de Olimpia que espera a Derlis González.

Ayer se concretó el traspaso, que es cifra récord para el fútbol paraguayo. Olimpia compró el 50 por ciento del pase del pelotero, por 5 millones de dólares. ¡Platal! Eso sí, los capos del Dinamo de Kiev, club que era dueño del pase, llegaron a un acuerdo con sus pares olimpistas, después de arduas negociaciones.

El Decano consiguió pagar el feroz monto en 6 cuotas, en menos de tres años. El contrato que firmará Derlis con la “O” es por cinco temporadas. El ofensivo de la Albirroja usó sus redes sociales para despedirse de la gente del Santos, club donde estuvo desde la temporada 2018, y al que Olimpia tendrá que enfrentar en la Copa Libertadores este año.

González no iba a ser tenido en cuenta en el equipo rapai por más que haya jugado algunos partidos del torneo estadual. Su objetivo es volver a pegar el salto y ve en la Franja una buena vidriera.

Por último, Olimpia hará oficial la contratación de Derlis en las redes sociales en el transcurso del día.

BIENVENIDA. Luego de publicar su despedida en las redes, los jugadores Ale Silva y Luis de la Cruz comentaron su posteo. Hasta “Bemvindo” le pusieron a Derlis.

¿Derlis será el último refuerzo? A esperar

Todos creían que con la contratación de Derlis González se cerraría el cupo de refuerzos para Olimpia en la temporada. Pero no… hay que esperar, porque la directiva está tras los pasos de un delantero más. Hay tres nombres en carpeta para el sector ofensivo y uno de ellos es el de Brian Samudio, actualmente en el Rizespor de Turquía y con quien el presidente franjeado Marco Trovato ya había tenido un contacto meses atrás.

Muchas son las especulaciones, pero lo cierto y lo concreto es que los capos van a intentar traer un pelotero más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica