Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡UNO MÁS!!

¡¡UNO MÁS!!

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, pide un refuerzo mbarete para la delantera.

Está en todas. El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, está alistando a sus muchachos para el partido de mañana contra Guaraní, en Dos Bocas, pero al mismo tiempo ve la posibilidad con los directivos de un refuerzo más para la delantera.

“Siempre y cuando podamos traer jugadores, yo estoy de acuerdo, tenemos que estar atentos hasta el cierre del libro de pases, siempre digo eso”, comentó ayer en la conferencia de prensa.

Por otra parte, he’i que estaría necesitando un delantero onda Roque Santa Cruz. “Que tenga las características de Roque, eso es lo que queremos, difícil es que tenga su mismo nivel, pero queremos un delantero de calidad”, dijo el adiestrador curepa.

Olimpia hasta el momento aseguró a seis peloteros: Nicolás Domingo, Diego Polenta, Alan Benítez, Jorge Recalde, Jorge Rojas y Derlis González. Obviamente, Garnero no podía dejar de hablar de lo que significa la última contratación, que es nada más y nada menos que el “10” de la Albirroja.

“A mí me gustan los jugadores que pueden aportar en cualquier posición de la cancha, y veo eso en Derlis, que es un gran jugador y con mucha jerarquía, puede jugar de mediapunta o como acompañante de un 9, nadie duda que tiene muchas condiciones”, tiró el adiestrador.

En las puertas de un partido calentito, Dani pidió uno más a los directivos, que calladamente están en eso hína.

PUESTOS. Derlis González está para jugar por extremo por derecha, como lo hizo en la selección nacional, y también como mediapunta. Lindo problema para el DT.

LO DIJO

FUE MUY RARO TODO LO QUE PASÓ, CON LAS JUGADAS DEL VAR, LA EXPULSIÓN, LOS GOLES ANULADOS, SE RETRASA MUCHO EL JUEGO”

DANIEL GARNERO, DT DE OLIMPIA

“Pollo” entra al once y Camacho sigue en duda

En lo estrictamente futbolístico, en la práctica de ayer el DT Daniel Garnero probó un equipo con el uruguayo Tabaré Viudez como titular, pero… sufrió una lesión durante la práctica y Jorge Recalde estuvo para jugar por ese sector. Por otra parte, Nicolás Domingo es firme candidato para chutar por el suspendido Rodrigo Rojas, junto a Richard Ortiz.

El probable es con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Torres; Silva, Domingo, Rojas, Recalde; Montenegro y Santa Cruz.

El ofensivo Néstor Camacho sigue trabajando diferenciado y en la fecha se sabrá si llega o no para jugar desde el arranque.

Hinchas de la “O” tienen que apurarse

La venta de entradas para los hinchas de Olimpia arrancó ayer en los puntos de venta de la Red UTS. Los precios son G. 30.000 para el sector visitante de cara al clásico más añejo. La directiva del “Indio” dio en total 350 lugares para los aficionados, más 100 boletos que serán gentilezas.

Era lo previsto por lo que los hinchas olimpistas que quieran acompañar al equipo tendrán que apurarse porque ohopáta hína en un sapy’aite. Los aficionados podrán comprar dos entradas por persona presentando ambas cédulas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica