Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muestra sus ¡estrías de luchadora!

Muestra sus ¡estrías de luchadora!

Lejos de sentirse mal y esconder su cuerpo, la Miss Teen Universo 2018 decidió enseñar que la belleza pasa por otro lado.

La bella Miss Teen Universo Paraguay 2018 Alba Reyes, de tan solo 18 pirulos. Hace pocos días compartió en sus redes unas fotos en biquini, en las que mencionó que se les veían unas estrías, pero lejos de sonrojarse, la misma explicó que las tiene desde pequeña y que simbolizan una lucha que mantiene hasta hoy día.

La Miss mostró que también tiene estrías en zona de los brazos. GENTILEZA.

“¿Vieron las rayitas esas que tengo en mis brazos y en mis piernas? Se llaman estrías. Mucha gente critica a las personas que las tienen, pero se los juro, tengo un montón y no tienen idea de cuantas veces me acomplejé en exceso por ese hecho”, empezó comentando la reina de belleza, quien acotó.

“Hoy día puedo decirles que las amo, las miro y veo que son hermosas. Veo el esfuerzo que hice por bajar de peso y luego volvía a subir, y otra vez me esforzaba tanto por bajar que a veces dejaba de comer. Solo yo sé hasta qué punto mi mente se perturbaba por supuestas imperfecciones como esas. Hoy veo claramente que son perfectas”, le bajó.

Crónica contactó con la reina Teen, quien mencionó que eligió entregar ese mensaje a sus miles de seguidores.

¿Qué te llevó a postear fotos de tus estrías?

– De hecho no fue una acción premeditada. Al observar detenidamente las fotos, vi que se notaban mis estrías, inconscientemente en mi mente descarté las fotografías, no las iba a subir, pero inmediatamente deseché de mi cabeza ese pensamiento. Si no quería subir esas fotos por mis estrías, esa era justamente la razón por la cual debía postearlas.

Alba Reyes luce actualmente un cuerpo monumental, con todo y sus marcas de luchadora. GENTILEZA

¿Desde hace cuánto las tenés?

– Desde muy pequeña, porque de niña era muy gordita. Al ir creciendo me sometía a dietas para bajar de peso, la piel se contrae o se estira y de esa manera se forman las estrías. Las tengo desde una edad muy temprana.

Como reina de belleza, ¿creíste muy oportuno dar ese mensaje en redes?

– Pasa que la belleza de la mujer hoy día está muy estandarizada. Las niñas ya crecen con la mentalidad de que el aspecto ideal es lo que se ve en la tele o incluso en revistas, no voy a entrar en detalles pero sabemos qué hay un cierto estereotipo de belleza hasta hoy día. Pero la verdad es que no hay un tipo de cuerpo o rostro ideal, todos somos diferentes y la diversidad es belleza. Yo misma no lo comprendía, me llevó un tiempo hacerlo y sigo tratando, el camino al amor propio es duro pero necesario y posible.

¿Qué tan obesa llegaste a ser?

– Bastante. Llegué a pesar más de 80 kilos cuando era niña.

¿Y seguís con tu lucha?

–Pues es algo que nunca se termina del todo, lo importante es conservar el optimismo y enfocarnos en lo positivo para de esa manera llenarnos de ganas de tomar acción para llegar a un punto en donde nos podamos sentir cómodas en nuestra propia piel.

LO DIJO

“De niña era muy gordita, al ir creciendo me sometía a dietas para bajar de peso”

“La belleza de la mujer hoy día está muy estandarizada, las niñas ya crecen con la mentalidad ideal que ve en la tele”

Alba Reyes, Reina de belleza

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica