Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por día del amor ponen foto a bóxers y biquinis

Por día del amor ponen foto a bóxers y biquinis

Giselli Riquelme sorprendió a todos sus clientes con una superpromo de mes aniversario. El regalo perfecto por el Día de los Enamorados “pasa” por ahí.

La hora de buscar el regalo perfecto empezó. Tanto hombres como mujeres ya se encuentran revolviendo las neuronas para darle un pequeño presente a sus “peor es nada” y a su vez, pasar un inolvidable Día de los Enamorados.

Pero como todos saben, la moda es muy cambiante y ahora el rollo cambió las flores y chocolates por otro tipo de obsequios para llenar las expectativas de sus “amores”. Pensando justamente en el gusto exquisito de los clientes en estas fechas especiales, Giselli Riquelme (27) pensó en la forma de sorprender a todos los enamorados en su día.

Así surgieron los bóxers y biquinis “marcaterritorio”. Y es que esta vez no se trata solo de frases y nombres que se agregan a las prendas interiores, sino que esta valécha hasta le pone tu foto al regalo para tu media naranja.

Le ponen tu foto a la prenda interior que vas a regalar a tu enamorado/a.

“Estuve pensando mucho y le dije a mi marido que quería hacer un regalo fuera de lo común, algo que explote. Entonces me vino a la mente esto”, expresó a Crónica la joven diseñadora. El plan era perfecto, Giselli solo debía trabajar en el mejor diseño para lanzarlo al mundo y así ganarse el éxito.

“Me pasé haciendo modelos y después tiré a las redes sociales. En un ratito se generó una gran aceptación, muchísima gente me escribió”, le contó la capa.

Ahora ya están a full haciendo los “marcaterritorio” para que ninguna persona pase su Día de los Enamorados sin su regalo perfecto. “Hay para hombres y para mujeres”, le bajó Giselli.

Llevan las prendas a cualquier parte del país

Había sido la idea vino en una fecha doblemente especial debido a que Giselli y su marido cumplen 3 años con el gran negocio. Por eso avei indicó que están a full organizando todos los pedidos para que puedan ser entregadas en cada rincón del país.

Contó que ya tienen muchos pedidos de los “marcaterritorio”.

“Nos estamos preparando con las encomiendas para que ninguna persona se quede sin su gran regalo por el Día de los Enamorados”, dijo la mujer. Contó que con la promo lograron sacar a la venta un artículo mucho más novedoso con el que se ganaron muchos clientes pyahu ndajeko. “Estamos muy contentos por toda la repercusión que tuvo nuestra promo”, le bajó Giselli.

¡Cháke wey! Hasta en México quieren el marcaterritorio

No hicieron falta ni horas ni días para que la gran idea de Giselli tenga una feroz repercusión voi. “Yo no podía más con mi celular de las llamadas y los mensajes. Mi teléfono no paraba de sonar”, le bajó la mujer. Contó que su gran creación no solo tuvo repercusiones en territorio nacional debido a que hasta de México le escribieron ndaje.

“Unas personas me escribieron, eran de México, pensaron que este negocio era de ahí”, explicó. Giselli y su pareja viven en la ciudad de Guarambaré, específicamente en el barrio Colón sobre Luis Bordón, en donde tiene su pequeño local.

40.000 GUARANÍES. Cuestan los “marcaterritorio” sin sobrecargos por diseños diferentes ndajeko.

OTROS REGALOS. Giselli comentó que avei tiene otros regalos menos “tóxicos” para las personas que gustan. Hacen todo tipo de trabajos en serigrafía.

Se va a “desviar” después de poner chuchi a variantes

Por las obras en zona del Botánico, se cranearon cuáles serán los desvíos. Primer Presidente con Artigas y Sacramento son los principales puntos a chulear. Según el Ministerio de Obras debía implementarse ayer, pero pasó para otro día. El tema es que primero se buscará que las variantes a tomar estén bien chuchis.

Taiwán-Paraguay, con 100 postulantes menos que el año pasado ra’e

El pasado 8 de febrero se hizo el examen de admisión a la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. Llamó la atención que fueron solo 150 los estudiantes que se animaron a meterle a la prueba este año, siendo mucho menor que el año pasado, con más 250 postulantes.

Un nuevo desafío mortal ya preocupa a las autoridades

El nuevo desafío viral mortal “rompecráneos” preocupa tanto a autoridades escolares como a padres. Se trata del juego en donde 3 estudiantes participan en línea. Los jóvenes del extremo saltan en simultáneo mientras el del medio queda al último. Cuando este salta, los otros le golpean en los pies cayendo de espaldas. El juego provoca daños cerebrales.

Van a vichear coles para saber la sitú de cómo se encuentran

El secretario general de la Organización de Trabajadores de la Educación Auténtica he’i ayer que estarán recorriendo escuelas y colegios públicos del país para verificar si están en condiciones para el inicio de clases. Añadió que el 19 de febrero determinarán si inician clases o lo suspenden.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica