Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo que ese señor dijo va por el lado personal”

“Lo que ese señor dijo va por el lado personal”

El famoso maestro de danzas dijo que disfrutó de un corso encarnaceno más familiar, “sin trolas”, lo que generó la molestia en muchas, pero solo una modelo se animó a responder… ¡Y lean de qué manera!

La modelo Laura Brizuela, quien participó en varias ediciones de los corsos encarnacenos, no tomó de muy buena manera los comentarios de Luis Calderini, quien celebró haber encontrado un carnaval más tranquilo, con figuras locales que hacen que el evento sea mucho más familiar.

Laura Brizuela nos contó que ella decidió no ir más a los corsos encarancenos porque ahora dedica más su tiempo al tenis.

Aclaró que ella no se considera “trola”, pero tomó las expresiones de Calderini como desubicadas y de “despecho”.

“No es la forma de expresarse, creo que lo que ese señor dijo va por el lado personal”, arrancó diciendo. ¿A quiénes se refería? Laura dijo que no tiene ni idea, pero aseguró que le molesta que una persona se refiera de esa manera de un evento donde a ella le tocó participar en varias ediciones.

Si bien está segura que ella no forma parte de las “trolas”, comentó que este tipo de expresiones siembran la duda en el público.

Luis Calderini aplaudió que las empresas ya no contraten a las “trolas” en los corsos encarnacenos.

“¿Será que alguna ‘trola’ le sacó el novio? Nunca pensé leer todo eso que comentó”, dijo Laura. Explicó, además, que ella ya no va a los corsos encarnacenos desde hace dos ediciones. “Ya pasé esa época. Estuve cuatro años, desde el año pasado no voy más a Encarnación”, dijo.

Dejó en claro que todas las figuras conocidas, famosas, sumaban al atractivo del carnaval. En relación a por qué ya casi no van más, dijo que cree que va por el rubro, que probablemente el presupuesto ya no alcanza para pagar a las modelos conocidas.

“No sé qué habrá pasado con la gente de Encarnación, pero escuché que no había más plata”, dijo. Explicó que en su caso se iba como invitada de clubes y que le trataban como una reina. “Los clubes con los que estuve siempre me hicieron sentir a gusto. Cuidaban todos los detalles, el vestuario, todo. En verdad, yo no sé a quién se refiere (Calderini), pero él sabrá”, dijo.

Sin embargo, Laura admitió que sí había “‘trolitas’ que se morían por ir a bailar solo para figuretear”. Sugirió a Calderini que cuide su vocabulario, que la forma como él lo hizo no es la manera correcta de expresarse y de referirse a las mujeres. Insistió que para ella las expresiones del maestro de baile vienen por el lado personal.

LAURA:

DEPORTISTA

Laura Brizuela nos contó que de a poco se está alejando del modelaje. Ahora está más metida en las prácticas deportivas como el tenis. “En mi caso, yo decidí no ir más a los corsos de Encarnación. Estoy muy metida en mi deporte y ya no estoy para esas cosas, estuve 4 años de seguido. Ahora disfruto de otras cosas. Les dejo ese espacio a las nuevas cosas como el tenis”, comentó.

CALDERINI:

“YA NO CONTRATAN ‘TROLAS’”

“Acabo de presenciar todo el corso de Encarnación. Lo más lindo de todo esto es que ya no contratan parece ‘trolas’ para estos eventos. Las empresas que ahora veo creo que optaron por otra cosa”, escribió el maestro bailarín Luis Calderini. ¿Se refería a las modelos que antes iban en masa y que hoy ya casi no pisan el sambódromo de Encarnación? “Si digo ‘trolas’ es porque me refiero a las ‘trolas’ y todos saben quiénes son. Yo no te voy a dar nombres. Yo opino como público, no opino como parte de la farándula porque ya no estoy en los medios y no me interesan los quilombos mediáticos”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica