Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MANOLO LLEGA EL VIERNES

MANOLO LLEGA EL VIERNES

Emmanuel Adebayor atrasa su venida a Olimpia. Repre de jugadores contó cómo se hizo la operación para su fichaje.

El fichaje de Emmanuel Adebayor por Olimpia sigue generando un impacto de la gran siete, no solo en nuestro país, sino en Sudamérica. El togolés de 35 años tendrá su primera experiencia en nuestro continente y el representante de jugadores, Daniel Machado, quien actuó de intermediario, contó que la operación llevó un buen tiempo.

“Fue una ardua negociación, donde en algún momento cayó. Las tratativas duraron un mes y medio para que se dé esto. Estuvimos a punto a traerlo a Lukas Podolski a Olimpia, pero recibió otra propuesta que no pudimos competir con eso”, comentó Machado a la 970 AM.

Agregó que Adebayor llegará recién el viernes y no mañana como estaba previsto. “El viernes a primera hora estaría llegando en vuelo de primera clase. A priori viene sin sus hijos y es por eso que no llega en su jet privado”, refirió.

En otro momento, habló del boom que generó esta venida a Paraguay de un jugador de su talla. “Muchos de la prensa de Argentina preguntaron cómo es que pueden llevar un jugador así a Paraguay. Y les contestamos que si el club trabaja bien y está ordenado como Olimpia, por qué no podría hacerlo”, concluyó.

LO DIJO

“Lo primero que preguntaron (entorno de Adebayor) sobre el Paraguay fue sobre los presos que se escaparon de un penal y sobre el dengue”

Daniel Machado, Representante

YA SON 30 MIL. Ayer, la jornada para asociar hinchas continuó en Olimpia y se informó que ya cuentan con 14 mil nuevos socios, con lo que ya llegó a los 30 mil. Tremendo.

La “O” ya presentó la nota de protesta

Como lo anunciaron de antemano, ayer a primera hora, Olimpia presentó la nota de protesta contra el club Guaraní, en la cual solicita los puntos del partido ante Guaraní, por la inclusión de seis extranjeros en cancha. El asesor jurídico del Decano, Franco Boccia, fue el que acercó el reclamo y a partir de ahora será el Tribunal de Disciplina que se expida sobre el caso (se reúne). El Aborigen, por su parte, tendrá el derecho de responder y presentar su defensa en los próximos tres días. Seguramente la semana que viene ya se tendrá una resolución.

Chute ante el “Timão” está en duda

Gustavo Costas, técnico de
Guaraní.

Guaraní ya dejó atrás el partido con Olimpia y la eventual pérdida de puntos de ese partido y se prepara para chutar el juego revancha ante Corinthians, por Copa Libertadores. La ventaja que lleva el Aborigen es mínima (1-0), pero ya sabe lo que es eliminar al cuadro rapai (2- 0) en el 2015.

Sin embargo, el chute podría no jugarse, de acuerdo a varios medios de prensa rapai, que informan de las inundaciones ikáchova que hay en San Pablo, por la cantidad inmensa de lluvia caída en estos días.

Respecto al equipo, Gustavo Costas no tendrá dramas en alistar a los mismos peloteros que arrancaron el juego de ida en Asunción, teniendo en cuenta que la mayoría no jugó el sábado ante Olimpia. El partido, de no haber inconvenientes, se jugará mañana en el Arena Corinthians a las 21:30.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica